Hellow Festival revela su line up 2016, The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis y Sebastian Ingrosso lo encabezan

Hellow Festival
  • Hellow Festival ha revelado por fin a las bandas y solistas que conformarán su 7ª edición y con ello, uno de sus carteles más coloridos y dinámicos hasta la fecha

  • The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, y Sebastian Ingrosso encabezan el Hellow Festival 2016

Hellow Festival

El Bud Light Hellow Festival ha revelado por fin a las bandas y solistas que conformarán su séptima edición y con ello, uno de sus carteles más coloridos y dinámicos hasta la fecha para realizar una fiesta inolvidable que tendrá lugar el próximo 20 de agosto de 2016 en el Parque Fundidora de Monterrey.

The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, y Sebastian Ingrosso encabezan el Hellow Festival que de nueva cuenta reunirá a las más grandes estrellas de Rock, Indie, EDM y Pop del mundo en sus cuatros escenarios.

El Rock Stage del Hellow Festival recibirá las coloridas notas y psicodelia de The Flaming Lips, y los contundentes acordes de Awolnation; Cold War Kids y X Ambassadors.

Por otro lado, Macklemore & Ryan Lewis, Ludacris, Youngblood Hawke; Betty Who y Jr jr harán vibrar el Bud Light Pop Stage.

Bomba Estéreo encenderá con sus ritmos latinos el Indie Stage el cual también incluirá figuras como Dj Shadow, Jai Wolf; Louis the Child; Speak y Le trouble.

Los electrizantes beats del Bud Light EDM Stage estarán cargo de Sebastian Ingrosso; ex integrante de Swedish House Mafia y del proyecto Axwell /\ Ingrosso; Galantis; R3hab; Borgore; Chris Lake; Burns; Lost Kings; Kap Slap y Cid también contagiarán de energía a los asistentes convirtiendo la noche en una explosión de emociones a la altura de las mejores producciones mundiales.

Por primera vez, Hellow Festival congregará a más de 24 bandas internaciones de la escena musical actual esperando reunir a más de 60 mil asistentes, además, para esta edición se contempló agrupar sus cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e Indie Town.

Hellow Festival

Al ser una gran fiesta para la música, el arte y la cultura, Hellow Festival ofrecerá espacios para otras actividades recreativas como la gastronomía de alto nivel en el Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park; moda para los amantes del Trendy, así como interesantes propuestas tecnológicas para que sea el público el que le de vida a este festival a través de sus redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de $580 pesos para entrada general en su fase 1; $760 pesos para entrada general en su fase 2 y $870 pesos entrada general su fase 3. El costo de la entrada VIP es de $1,500 pesos. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio.

En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, los cuales pueden adquirirse en Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Tame Impala

Tame Impala confirma su regreso a México

Nash Grier

Nash Grier, la sensación de Vine, llegará a México con su tour The Wave