Dios Salve a la Reina aterrizará en México con Forever Queen

Dios Salve a la Reina
  • Dios Salve a la Reina, la banda tributo del mítico cuarteto británico llegará a México para recordar al gran Freddie Mercury con su show, Forever Queen

  • Los invitados especiales de Dios Salve a la Reina serán los Zen Garden y su tributo a U2

Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina, la banda tributo del mítico cuarteto británico y llamada el mejor Queen después de Queen por la revista Rolling Stones en 2008, llegará a México con su gira Forever Queen, un show súper especial ya que se recordará al gran Freddie Mercury a 25 años de su muerte.

El Auditorio Blackberry es el lugar elegido por la banda argentina para realizar el recorrido musical el próximo 19 de mayo, teniendo como teloneros a Zen Garden, nada más y nada menos que la banda tributo a U2.

Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral que recrea fielmente la magia de la famosa banda británica. Los shows de Dios Salve a la Reina son algo sin igual ya que se proponen hacer de cada uno de ellos una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y compañía recorriendo la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Dios Salve a la Reina

¡Dios Salve a la Reina es lo más cerca de Queen que podrás estar! Con el legendario sonido original y el impresionante parecido vocal y físico de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, la banda trae a la vida algunos de los momentos más importantes de la historia de la música.

Los boletos para el Dios Salve a la Reina – Forever Queen están a la venta en taquillas y a través de Ticketmaster a los siguientes precios (sin cargos): Gradas – $500, Plateas – $650, Pista – $850.

Dios Salve a la Reina

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Feroces

Gana boletos para la obra FEROCES

El Nicho

El Nicho se llenará de propuestas sonoras experimentales en su 6ª edición