Knotfest 2016: primeras bandas confirmadas y precios

Knotfest México 2016
  • Knotfest México anuncia a los primeros headlines para su cartel 2016: Slipknot, Defton, Slayer y The Offspring como los primeros

  • Además Knotfest México 2016 ha revelado los precios y las fases de la venta de los boletos

Knotfest México

Knotfest, el otro gran festival del metal que toma lugar en México, ha revelado a las primeras bandas que integrarán su cartel este 2016.

Slipknot, la agrupación fundadora de este festival, volverá a ser uno de los headlines del esta próxima edición en México, tal como lo hiciera el año pasado. Defton, Slayer y The Offspring son las otras 3 bandas reveladas por los organizadores del Knotfest que este año llega a su segunda edición en territorio mexicano.

Knotfest México 2016 se realizará en el Foro Pegaso de Toluca los días 15 y 16 de octubre, todavía falta que sean anunciadas 32 bandas más pero con este primer adelanto seguramente muchos de los metaleros mexicanos estarán más que emocionados.

Knotfest México 2016

Además de liberar a los primeros 4 números del cartel 2016, Knotfest ha confirmado el precio de sus distintos boletos, los cuales estarán a la venta el próximo miércoles 1º de junio en el sistemas de SuperBoletos, Taquilla Oficial de Pepsi Center WTC y otros puntos de venta de la red de SuperBoletos.

La buena noticia es que el precio de los boletos es neto, es decir, NO HABRÁ CARGOS por servicio sin importar el punto de venta donde sea adquirido

Knotfest México 2016

Aquí toda la información sobre tipos de boleto según el mapa del Knotfest México 2016:

Knotfest México 2016

Estos son los beneficios que incluye cada una de las modalidades de boleto:

Knotfest México 2016

Además de disfrutar de los shows en vivo, el Knotfest México contará con áreas alternas como la carpa con rock DJ’s, el museo de Slipknot, jugos de feria, food trucks, extreme bungee, pases VIP y mucho más

Creado en 2012 por la banda Slipknot con sede principal en Iowa, el Knotfest se creó para impulsar la música metal y reunir a todos los amantes de este género. Wisconsin, California, Japón y más reciente México, forman parte de las sedes de este festival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos dará conciertos cerca de ti, checa las fechas y lugares

Moonshine Gathering

Moonshine Gathering, el indoor de Psytrance & Progressive