Belinda y su espectacular The Kastle Ghost Koncept llega a Pepsi Center

Belinda
  • Belinda por fin hará una escala en la capital mexicana con su espectacular show conceptual, The Kastle Ghost Koncept

  • Durante el show y por única vez, Belinda contará con invitados especiales

Belinda

Belinda por fin hará una escala en la capital mexicana con su espectacular show conceptual The Kastle Ghost Koncept, una aventura en la que la música, el buen ritmo y la puesta en escena te harán ser parte de una experiencia única e inolvidable.

Después de realizar 40 shows en el interior de la República y países de Centroamérica, Belinda presentará su nuevo espectáculo en el Pepsi Center WTC el próximo sábado 25 de junio a las 20:00 hrs.

TIENES QUE SABER…

Esta es la primera vez que Belinda presentará The Kastle Ghost Koncept en la Ciudad de México, una producción impresionante y más de 60 personas involucradas, además, por única vez con invitados especiales, como Sky Blu del dúo LMFAO, Motel, Cañaberal y Lápiz Conciente.

Belinda

The Kastle Ghost Koncept es una puesta en escena a la altura de las grandes estrellas internacionales con una interesante historia que ocurre en un castillo lleno de vida, centro de un Reino en el que la naturaleza mantiene sus condiciones originales del gran Planeta Gaia, en donde unas extrañas y perversas criaturas quieren acabar con el Rey y su hija, para apoderarse del último rincón en el que la vida se ha mantenido intacta desde el Gran Evento de Oxidación. La Princesa se resiste y con el apoyo de guerreros invencibles, logra acabar con las fuerzas que quieren destruir el Castillo y la vida exuberante y diversa que hace feliz a sus habitantes.

Después de este show, Belinda continuará su gira por el norte del país en Ensenada, Tijuana y Mexicalli, y en ciudades de E.U., como San Antonio, Houston, Dallas, Washington, New York,  Chicago y Orlando, por mencionar algunas.

Los boletos para The Kastle Ghost Koncept de Belinda ya están disponibles en la taquilla del PEPSI Center WTC y a través de Ticketmaster

Belinda

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Moonshine Gathering

Moonshine Gathering, el indoor de Psytrance & Progressive

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro regresa con conciertos acústico