Gana boletos para la última temporada de El Amor de las Luciérnagas

El Amor de las Luciérnagas
  • Gana un boleto doble para asistir a la última temporada de El Amor de las Luciérnagas, una de las obras más exitosas del teatro en México

El Amor de las Luciérnagas

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes de la última temporada de la obra, El Amor de las Luciérnagas, una emotiva tragicomedia dirigida y escrita por Alejando Ricaño que se presenta en el Teatro Julio Prieto (También conocido como Teatro Xola, ubicado en Av. Xola No. 809, Benito Juárez, Del Valle) los viernes, sábados y domingos.

Para ganar 1 de los 10 pases dobles que tenemos para la función de El Amor de las Luciérnagas del próximo sábado 2 de julio a las 18:00 hrs., sólo tienes que contestar la siguiente pregunta y enviar un correo con tu nombre completo y el asunto: FUNCIÓN EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS a la dirección: aurora_ale@hotmail.com

¡Mucha suerte!

¿Qué número de temporada es la que actualmente está realizando El Amor de las Luciérnagas?

A los ganadores de las cortesías se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones de sus cortesías.

Sinopsis: Un día una escritora de teatro para niños, exiliada en Noruega tras una ruptura amorosa, escribe en una máquina de escribir que se encuentra a sí misma. Escribe que le pide, a esa otra yo, que se haga cargo de su vida, porque ella está muy cansada. Al día siguiente el escrito se materializa. Su otra yo aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. La escritora emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero, sobre todo, hasta los rincones de su memoria.

De acuerdo con el autor Alejandro Ricaño, El Amor de las Luciérnagas es “una tragicomedia teatral escrita en el realismo mágico. Una obra que reflexiona sobre la necesidad de soltar para poder seguir adelante”.

El Amor de las Luciérnagas es protagonizada por Sonia Franco, Ana Zavala, Sofía Sylwin, Sara Pinet, Hamlet Ramírez, Pablo Marín y Miguel Romero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Wolfmother

El hard rock de Wolfmother sonará en El Plaza Condesa

Festival de la Cerveza MX

Festival de la Cerveza MX refrescará el sur de la ciudad