La belleza de Fifth Harmony electrizará México con su 7/27 World Tour

Fifth Harmony
  • Fifth Harmony, el grupo femenino del momento, se presentará por partida doble en México como parte de su 7/27 World Tour

  • La mezcla de estilos y personalidad de Fifth Harmony encantará la Ciudad de México y Monterrey

Fifth Harmony

Las sensaciones mundiales y líderes de las listas de éxitos Fifth Harmony, se presentará por partida doble en México como parte de su 7/27 World Tour. Primero, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane tomarán el escenario del Auditorio Nacional el 27 de septiembre, y después visitarán Monterrey, donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Banamex el 29 de septiembre.

Fifth Harmony se trata de un grupo musical femenino que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia.

El año pasado, Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario las convirtió en una máquina imparable de energía al agotar los boletos para su concierto en el Plaza Condesa, ganando así el apoyo incondicional de sus ya dedicados fans, quienes esperaron ansiosos para volver a verlas en vivo.

Lanzado el 27 de mayo, su nuevo álbum debutó en el #4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo Work from Home ft. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial Worth It.

Las entradas para los dos shows de Fifth Harmony estarán disponibles en Preventa Banamex los días 13 y 14 de julio, y la venta general comenzará el 15 de julio en taquillas y a través de Ticketmaster a los siguientes precios:

Precios para el Auditorio Nacional (Ciudad de México):

General: $1,550
Preferente: $1,680
Luneta: $1,500
Balcón: $1,100
1er. Piso: $720
2do. Piso: $410

*Estos precios NO incluyen cargo por servicio de Ticketmaster*

Precios para el Auditorio Banamex (Monterrey):

Beyond: $1,440
Platinum: $1,280
Platinum B: $960
Perfiles A: $700
Perfiles B: $540

*Estos precios NO incluyen cargo por servicio de Ticketmaster*

Fifth Harmony

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Sneakers Sounds Party

DJ Skratch Bastid amenizará la Sneaker Sounds Party

Bazar Frida Kahlo

Fridamaniacos, ¡no se pierdan el Bazar Frida Kahlo!