5 Motivos para ir al Hellow Festival

5 Motivos para ir al Hellow Festival

El 20 de agosto y por séptima ocasión se organizará, en el Parque Fundidora de Monterrey, el Festival Internacional “Hellow” (también conocido como el Hellow Fest), un escenario que durante estos años ha logrado tener lo mejor de la música electrónica, rock, hip-hop y obviamente… los mejores DJ.

Por ello te vamos a ofrecer algunas razones por las cuales no debes faltar:

  1. – Este año hay muchísimo talento que prenderá a los asistentes, como es el caso de DJ Shadow (que se presentará también en la Ciudad de México), el sueco Sebastian Ingrosso, Fadil El Ghoul “R3hab” (él también estará en la Ciudad de México), Borgore; si te gusta algo más metalero, entre muchas otras bandas, Macklemor & Ryan Lewis, entre muchos otros.
  2. – Obviamente todo aquel que va, de ley, se tiene que tomar una selfie, por lo que habrá puntos WiFi para que compartas tu experiencia en el momento y hasta invites a tus cuates a “fiestear” (solo para asistentes con boleto VIP).
  3. La bebida.- Otro de los puntos fuertes de este evento es la cerveza (no por nada este evento está patrocinado por una marca muy famosa a nivel mundial), por este motivo este brebaje será una de las principales atracciones del evento (recuerden que las fiestas se disfrutan más con moderación).
  4. La seguridad.- Los organizadores están poniendo toda la atención posible porque todos nos pasemos momentos increíbles, uno de los puntos a los que también le están poniendo énfasis es la seguridad, como en cualquier otro evento, no se puede asistir con armas, objetos punzocortantes, cadenas, envases de vidrio, drogas, sillas, patinetas, bicicletas, banderas, palos, instrumentos musicales, etc.
  5. Los escenarios.- Los organizadores saben perfectamente que en gustos se rompen géneros, por lo que el evento contará con 4 escenarios diferentes: El Rock Stage, Pop Stage, EDM Stage y el Indie Stage, para ello se desarrolló una app que permitirá consultar a los artistas del momento y seleccionar lo que quieras escuchar.

Si vives en Monterrey, o en cualquier otra ciudad del país, y te encanta la música, sin duda el Hellow Fest es la opción de este verano, nos llama mucho la atención que, a diferencia de otros años, no haya talento mexicano en los carteles principales, ¿A poco no sería increíble ver a exponentes nacionales en este tipo de escenario?

¿Te imaginas ser el próximo DJ Tiesto? ¿Qué te hace falta para lograrlo? Hemos visto a lo largo de los años cientos de personas que les apasiona la música, pero en ocasiones la falta de lugares que te provean de herramientas para poder armar la party hasta en tu casa de manera un poco más profesional son muy caros.

Esto no debería ser así, ya que todo lo que necesitas para convertirte en un DJ profesional está en Walmart.com.mx, una tienda en línea que, sin salir de casa, podría ayudarte a tener excelentes equipos para sacar todo ese talento que te caracteriza. Seguramente ni siquiera te habías dado cuenta, pero date una vuelta por la sección especial para DJs, solo para comparar los precios y la variedad de equipos y estar esterilizando los festivales internacionales como el Hallow Fest. ¡Nos vemos en Monterrey!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Adrián Uribe

Imparables, el duelo cómico de Adrián Uribe y Omar Chaparro

Festival de la Época de Oro del Cine Mexicano

Revive la gloria del cine mexicano en el 1er Festival de la Época de Oro del Cine Mexicano