¿Por qué el concierto de Bloc Party es la FIESTA que no debes perderte?

Bloc Party
  • Bloc Party dará un concierto en la Ciudad de México para presentar su más reciente producción titulada Hymns

  • Desde su formación, Bloc Party ha puesto a bailar al mundo entero con sus beats eléctricos y voces seductoras

Bloc Party

Bloc Party es una banda de indie rock originaria de Londres, Inglaterra y desde su formación en 1998 en el Festival de Reading, han puesto a bailar a todo el mundo con sus beats eléctricos y voces seductoras.

Y es que, entre las influencias musicales de Bloc Party se encuentran los sonidos oscuros y post-punk de The Cure, Joy Division, Sonic Youth, Blur y The Smiths.

Si aún no conoces su propuesta o eres fan de estos británicos, ¡te tenemos una muy buena noticia! Bloc Party dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de octubre para presentar su más reciente producción titulada Hymns.

El Plaza Condesa será el lugar que reciba la colorida fiesta de Bloc Party, a la cual ha sido invitada también la agrupación Bomba Estéreo como teloneros de este show

Hymns es el quinto disco de Bloc Party, a lo largo de su carrera, esta banda liderada por Kele Okereke ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres EPs, además de su disco debut, She’s Hearing Voices, todos ellos destacando por su propuesta fresca y contundente, estilo que los ha llevado a conectar con el público.

Con Hymns, la banda se consolida como una de las agrupaciones más innovadoras y versátiles que ha dado el indie rock londinense con los sencillos “The Love Within”, “The Good News” y “Virtue”.

Además de Okereke, la agrupación se conforma por Russell Lissack (guitarra principal), Louise Bartle (batería y coros) y Justin Harris (bajo).

Bloc Party también forma parte del cartel 2016 del Festival Coordenada, para conocer los detalles de este evento, da click aquí

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 5 de agosto en las taquillas de El Plaza y el sistema Ticketmaster a los siguientes precios: Pista $725 // Palco $850 // Balcón $950.

Bloc Party

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Festival de la Época de Oro del Cine Mexicano

Revive la gloria del cine mexicano en el 1er Festival de la Época de Oro del Cine Mexicano

Guadalajara, Coordenada Festival

5 razones para planear el viaje al Coordenada 2016