Sumérgete en la realidad virtual en el primer VR FEST MX

VR FEST MX
  • VR FEST MX será el primer festival de Realidad Virtual en México para sumergirnos en las maravillas de otros mundos

  • Experiencias de realidad virtual, talleres, conferencias, un área educativa y lúdico, son algunas de las sorpresas que nos esperan en el VR FEST MX

VR FEST MX

La realidad virtual está más presente en nuestras vidas de lo que creemos, principalmente en las diversas prácticas de entretenimiento, ya sea desde las apps móviles hasta las experiencias en salas especializadas, por eso es para celebrar la llegada del VR FEST MX, el primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México que nos mostrará la manera en que la realidad virtual (RV) está cambiando la manera en que generamos y consumimos contenidos.

El VR FEST MX es un proyecto de muv y Oniria, dos empresas dedicadas a la investigación y desarrollo de experiencias de RV en México que bajo el lema, “Mil mundos, una realidad”, reunirá a desarrolladores, representantes de la industria, emprendedores y creadores de contenido de México, España, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Serán dos días intensos (26 y 27 de agosto) en el Foro Indie Rocks donde el VR FEST MX llevará a cabo una serie de conferencias, master class y talleres sobre este tema, además, podrás vivir diferentes experiencias de realidad virtual a través de los mejores dispositivos como Oculus, HTC VIVE y Samsung Gear.

Pero, uno de los principales objetivos del VR FEST MX será acercar el mundo de la RV a los más pequeñitos, enseñando sus orígenes, los usos que se le pueden dar y los alcances que llegará a tener.

Por ello tendrá las extensiones educativas, lúdicas y gratuitas para niñas, niños y jóvenes: VR FEST KIDS y VR FORUM, espacios desarrollados en colaboración con el Foro Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica (FLICC), teniendo como sede el Centro de Cultura Digital los días 22, 23 y 24 de agosto.

VR FEST MX

Serán diversas actividades, workshops y experiencias a desarrollar en el VR FEST KIDS, destacando los talleres de Code Party, Locoglífo y Sensorama. Por otro lado, en el VR FORUM se realizarán conferencias, master classes y talleres para jóvenes.

Para ambos espacios es necesario realizar un registro previo en los siguientes enlaces:

VR FEST KIDS: https://goo.gl/9rsWrO

 VR FORUM en: https://vr-fest-mx-forum.boletia.com/

VR FEST MX

Además de toda la oferta educativa, de conferencias y experiencias, en el VR FEST MX también encontraremos shows transmedia, música y muchas otras actividades que nos acercarán a la RV, así como un meet & greet con los protagonistas de la industria.

Las entradas están disponibles en: https://vr-fest-mx.boletia.com/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Pixelatl Festival

Conoce a los invitados de Pixelatl, el festival de animación, videojuegos y cómics

Electronic Game Show

Electronic Game Show fascinará al gamer que hay en ti