Demi Lovato es quien traerá el concierto que estabas esperando

Demi Lovato
  • Demi Lovato arrancará su gira Future Now: The Tour en nuestro país, con tres conciertos para que puedas experimentar toda su pasión

  • Además, Demi Lovato llegará de la mano de Confident, su más reciente y exitoso álbum

Demi Lovato

A la lista de conciertos para el último trimestre del año hay que sumarle el de Demi Lovato, el show imperdible para todos los amantes del pop de esta sensacional cantante.

Demi Lovato arrancará su gira Future Now: The Tour en nuestro país, confirmando tres conciertos para que puedas experimentar toda su pasión, diversión, poder vocal y su encantadora presencia escénica que hacen de sus show, eventos simplemente inolvidables.

via GIPHY

Además, Demi Lovato llegará de la mano de Confident, su más reciente y exitoso álbum con el que ha ganado grandes elogios de la crítica especializada.

De Confident se desprende el sencillo “Cool for the Summer”, el poderoso y enérgico tema #1 en iTunes con el que Demi Lovato nos ha puesto a bailar a todos y que no paramos de escuchar:

El caso es que Demi Lovato ejerce un poder encantador increíble, a sus resplandecientes y conmovedoras canciones se añade su gran poder en las redes sociales, basta con mencionar que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter en diversas ocasiones, el más reciente fue gracias a su actuación en el famoso programa “Saturday Night Live” tras el lanzamiento de Confident.

Por si fuera poco, representa un fenómeno en las redes sociales: en Twitter cuenta con más de 37 millones de followers, en Instagram supera los 43 millones, mientras que en Facebook rebasa los 38 millones de seguidores.

via GIPHY

Seas fan o no de Demi Lovato, no puedes quedarte fuera de sus shows ya que prometen ser de las mejores experiencias que vivirás este 2016, aquí las fechas y los precios de estos conciertos que también son respaldados por la marca Koleston como parte de la campaña #ConciertoKoleston:

  • Palacio de los Deportes, Ciudad de México, 16 de octubre
  • Auditorio Telmex, Guadalajara, 18 de octubre
  • Auditorio Banamex, Monterrey, 19 de octubre

Precios para el Palacio de los Deportes (Ciudad de México):

$2,180
$1,650
$1,180
$680
$380

Demi Lovato

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Electronic Game Show

Electronic Game Show fascinará al gamer que hay en ti

Los Beatles

Los Beatles y los 5 eventos con los que tomarán la Ciudad de México