Los Beatles y los 5 eventos con los que tomarán la Ciudad de México

Los Beatles
  • Los Beatles tomarán la Ciudad de México para realizar un programa de eventos culturales que incluye exposición, conciertos y festivales

  • El Turibus se une a la celebración de Los Beatles con el recorrido especial “Magical and Mistery Tour”

Los Beatles

Hace un año la Brit cult estuvo más presente que nunca en México por lo del año dual, obviamente Los Beatles y su legado tuvieron una serie de exhibiciones destacadas que todavía este 2016 se completa con un programa de eventos que llevan por nombre: Los Beatles: ayer, hoy y mañana. La madurez (1965-1967).

Este programa contempla la exposición del mismo nombre que estará de forma temporal en el Museo Soumaya de Plaza Loreto, sin embargo, la presencia del cuarteto de Liverpool en lo que resta del año será constante y aquí te hablamos de estos 5 eventos imperdibles para crecer tu beatlemania.

La Expo

Los Beatles

256 piezas de colección integran la exposición, Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967) que estará exhibiéndose a partir del 18 de agosto en el Museo Soumaya de Plaza Loreto.

Esta muestra se conforma por carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano de los miembros de la banda.

Mesas redondas y cine

Los Beatles

En Plaza Loreto también se realizará una mesa redonda donde especialistas de Los Beatles debatirán sobre su etapa de madurez.

Además, todos los domingos se proyectarán en este mismo lugar, una selección de películas y documentales del grupo.

Conciertos

El grupo Morsa, acompañará la estancia de la exposición de Los Beatles en el Museo Soumaya, interpretado los temas más exitosos de la agrupación, mientras que del 20 de agosto al 25 de septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto, se desarrollarán los sábados de Beatles, en los que habrá conciertos en vivo.

El 20 de noviembre será el gran día para la música de este cuarteto ya que en la Plaza de la Constitución se realizará un magno concierto con varias bandas de rock.

Turibus

Los Beatles

El Turibus se une a esta celebración para realizar el recorrido especial “Magical and Mistery Tour” a bordo de tres de sus unidades el próximo 14 de diciembre.

Este recorrido ha sido llamado así ya que el viaje incluye música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Zócalo, la avenida Paseo de la Reforma, la columna del Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.

Festival de Los Beatles

Los Beatles

Del 15 al 18 de diciembre en el Centro Cultural Futurama, tendrá lugar el gran Festival de Los Beatles, que incluye una exposición de cientos de objetos alusivos a la banda inglesa, conferencias, la proyección de películas, el intercambio de souvenirs y un concierto en el que tomarán parte los 40 grupos de música ‘Beatle’ más destacados del país.

Los Beatles

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Demi Lovato

Demi Lovato es quien traerá el concierto que estabas esperando

Ari Brickman

Conoce a Ari Brickman y acompáñalo al infinito en su concierto multimedia