Conoce a Ari Brickman y acompáñalo al infinito en su concierto multimedia

Ari Brickman
  • Este concierto multidisciplinario y gratuito es una excelente oportunidad para que descubras el talento de Ari Brickman

  • Ari Brickman presentará su tercera producción musical titulada, Navegando el Infinito

Ari Brickman

Quizás el nombre de Ari Brickman no te sea familiar pero seguramente su cara sí se te haga conocida, eso es porque este destacado artista mexicano ha combinado su pasión por la actuación con la música.

Ari ha participado como actor en películas como No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez; Cinco Días Sin Nora de Mariana Chenillo; Chalán de Jorge Michel Grau y muchas más, así como en las series Sense8, de las hermanas Wachowski; El Sr. Ávila, El Señor de los Cielos, Fortuna y Soy tu Fan.

Pero Ari Brickman es también uno de los talentos más prometedores de la escena musical independiente de nuestro país con tan solo dos producciones musicales: Todo este querer (2012) y Escapar (2009), además del álbum Duele (2006), en colaboración con Siconauta.

El interés de Ari Brickman por la música se extiende también al terreno de la cinematografía, siendo el compositor de los soundtracks de las cintas Ladies Naight, Bacalar, Tony Tango, Bienes Raíces y Cansada de Besa Sapos.

Ahora, tras presentarse en importantes foros y festivales nacionales e internacionales, ha llegado la oportunidad de que descubras o redescubras la música de Ari Brickman con su nuevo disco titulado, Navegando el Infinito.

Doce temas conforman el viaje introspectivo que Ari Brickman realiza en Navegando el Infinito, un material que es una mezcla de rock, pop, poesía y música original e independiente que busca escapar de las convenciones que rigen a la industria de la música para proponer, experimentar y ofrecer al escucha un sonido con un estilo definido, autoral y sin pretensiones.

 Ari Brickman

Navegando el infinito se presenta el próximo 7 de septiembre a las 19:30 hrs en el Teatro El Galeón, en el Centro Cultural del Bosque (detrás del Auditorio Nacional).

La presentación de este disco promete ser una experiencia multidisciplinaria única, ya que será acompañada por el video-arte de Alain Kerriou y la iluminación de Mario Oliver. La entrada es gratuita.

Navegando el Infinito ya se encuentra disponible en tiendas digitales y en plataformas de streaming a nivel mundial bajo la distribución de Fonarte Latino

Ari Brickman

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Los Beatles

Los Beatles y los 5 eventos con los que tomarán la Ciudad de México

Corona Capital 2016

Esto es lo que más nos emociona del Corona Capital 2016, el tema de A Silent Film es uno de ellos