Caifanes te dará el mejor regalo de la temporada decembrina

Caifanes
  • Porque han sido parte del soundtrack de nuestra vida es que los conciertos de Caifanes no deben pasar desapercibidos

  • Caifanes llegará al Palacio de los Deportes para interpretar sus grandes éxitos

Caifanes

Caifanes es de las pocas bandas del rock en español que forma parte del soundtrack de la vida de por lo menos tres generaciones, no hay nadie que en una noche de parra y embriagues no le haya hecho segunda a Saúl Hernández en canciones como Mátenme porque me muero o La célula que explota.

Es porque han sido parte de nuestro crecimiento físico y emocional, que los conciertos de Caifanes no deben pasar desapercibidas, ahora la agrupación ha anunciado su regreso a la Ciudad de México para dar un concierto que promete ser todo un suceso.

Saúl, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera se presentarán el 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes para que enloquezcas con la potencia de sus inmortales clásicos ya que, además de las temas citados, Caifanes interpretará Viento, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, No dejes que, Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden, y muchos más.

Con tan solo 4 álbumes ‘Caifanes’ (1988), ‘Caifanes Vol. 2’ -también conocido como ‘El diablito’- (1990), ‘El silencio’ (1992) y ‘El nervio del volcán’ (1994), la música de esta agrupación se considera legendaria, lo que les ha ayudado a construir su mito y relevancia a través de las generaciones, prueba de ello es que, a partir de su reencuentro en abril de 2011, el grupo ha logrado convocar a más de tres millones de seguidores.

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 1 y 2 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 3 de septiembre en las taquillas del Palacio de los Deportes y el Sistema Ticketamster a los siguientes precios:

A: $1,500
B: $1,200
BB: $950
C: $700
D: $500
E: $400

*Los precios que aquí se muestran NO incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster*

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Dreamstate México

La experiencia trance Dreamstate llega a México, ¡checa el cartel!

Festival del Juguete Retro

Este fin de semana asiste al Festival del Juguete Retro