Fuckup Nights, el único evento para emprender a través del fracaso

Fuckup Nights
  • Fuckup Nights es el único evento en donde escucharás los fracasos más amargos que impulsaron a los emprendedores y creadores más activos del mundo

  • Carlos Hermosillo y Sopitas estarán entre los oradores del 4º Fuckup NightsFuckup Nights

Fuckup Nights es el único evento en donde escucharás los fracasos más amargos que impulsaron a los emprendedores y creadores más activos de México y el mundo.

A la par de que busca crear un movimiento, Fuckup Nights es un evento para pasarla bien, escuchar testimonios, echar la chela y escuchar música en vivo, este año será su 4ª edición en México y para festejarlo ha preparado a unos invitados especiales.

Siguiendo el formato de reunir a 3 o 4 emprendedores que compartirán su fracaso en 7 minutos y 10 imágenes cada uno, Fuckup Nights México se realizará el próximo 8 de septiembre a las 20:30 hs en Sala Corona.

Fuckup Nights

Estos son los oradores del Fuckup Nights:

  1. Carlos Hermosillo: Ex Futbolista.
    2º máximo goleador en la historia de la liga mexicana y el 5º máximo anotar en la selección de fútbol de México.
  2. John Farrell: Director de YouTube en Latinoamérica.
    John ha tenido altos cargos en empresas como Google, Televisa; cofundador de Adetel; vicepresidente de la IAB; miembro del Consejo Asesor AMIPCI; mentor de Endeavor y miembro de la POA.
  3. Sopitas: Blogger, Influencer.
    Sopitas es blogger, locutor, influencer y dueño del medio independiente más visitado en México, columnista en el Diario Deportivo Récord, project manager de Radioactivo 98.5.
  4. Gabriela Warkentin: Directora de W Radio.
    Fundadora del Observatorio y Monitoreo Ciudadano de Medios (OMCIM); académica titular del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana; columnista en El Universal, Animal Político y Más por más.

Después de escuchar las experiencias de los ponentes habrá bandas de música y Djs para amenizar la convivencia.

Otro de los momentos especiales será la presentación de los resultados de la investigación acerca de las causas del fracaso de startups de base tecnológica en México realizada por el Instituto del Fracaso, brazo de investigación de Fuckup Nights.

Sin duda, Fuckup Nights es un evento que no debes perderte, los boletos tienen un costo de $250 pesos y están disponibles en: https://4aniversariofun.eventbrite.com

Fuckup Nights

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Festival del Juguete Retro

Este fin de semana asiste al Festival del Juguete Retro

#BatmanDay

Estas serán las actividades del #BatmanDay en la Ciudad de México