CONFIRMADO: Guns N Roses regresan a México

Guns N Roses
  • Gracias al abrumador éxito de su última visita, Guns N Roses regresan a México para cerrar su gira latinoamericana con un concierto en el Palacio de los Deportes

  • Prometiendo a un Axl Rose nuevamente de pie, Guns N Roses regresarán para llenar el Palacio de los Deportes

Guns N Roses

Primero fue el anuncio del concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo y ahora, Guns N Roses nos ha dado la otra gran noticia musical de esta semana al CONFIRMAR su regreso a México para cerrar aquí su gira por Latinoamérica.

Prometiendo a un Axl Rose nuevamente de pie y activo al 100%, Guns N Roses ha tomado esta decisión tras haber agotado las localidades de sus dos conciertos en el Foro Sol en abril pasado, ahora Axl, Slash y Duff McKagan regresarán para llenar el Palacio de los Deportes el próximo 29 de noviembre.

El regreso de Guns N Roses también se debe a que la banda tiene un gran número de fans en México que esperan impacientes su regreso y poder enloquecer con sus potentes presentaciones en vivo.

En 2016, la banda fundada en 1985 en Hollywood, California decidió poner fin a su separación, reuniéndose para embarcaron en una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos, incluido el Festival de Coachella en California, así como por América Latina, en todos sus shows la banda colgó el letrero de sold out.

Durante la última década Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino.

Los boletos estarán en Preventa Banamex los días 26 y 27 de septiembre, mientras que la Venta General comenzará el 28 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster y taquillas del lugar, los precios oscilan entre los $941 a los $3,667 pesos (precios con cargo Ticketmaster).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Roger Waters

Roger Waters dará concierto en el Zócalo

INC Monterrey

INC Monterrey 2016, el festival de los emprendedores