INC Monterrey 2016, el festival de los emprendedores

INC Monterrey
  • INC Monterrey, el foro más grande de emprendedores se realizará una vez más para reunir a expertos y grandes personalidades del mundo empresarial para hablar de la innovación

  • Entre los speakers de INC Monterrey estará Richard Branson, fundador de Virgin Group

INC Monterrey

INC Monterrey, el foro más grande de emprendedores se realizará una vez más para reunir a expertos y grandes personalidades del mundo empresarial para hablar de la innovación.

Del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Monterrey, podrás conocer de propia voz de varios speakers de talla internacional, cómo las empresas y emprendedores se están adaptando al mercado actual, qué herramientas usan, cómo las usan y qué nuevas ideas podemos atrevernos a implementar para dar a conocer algo.

Organizado anualmente por la Fundación de Familias Emprendedoras (Business Families Foundation) y el Centro de Familias Emprendedoras del Tecnológico de Monterrey, INC Monterrey se llevará a cabo en el Edificio Pabellón M y en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

INC Monterrey

Ya que esta edición estará dedicada a la innovación en los negocios, INC Monterrey contará con la asistencia de Richard Branson, una de las figuras más imponentes de los negocios, dueño de Virgin Group, la conocida marca que se dedica a la música, telefonía y demás rubros digitales. Branson será uno de los tantos conferencistas ya que representa uno de los casos de éxito más claros y estará dando charlas sobre cómo llegó a dónde está.

INC Monterrey

Casos de éxito, muchos tips, experiencias, anécdotas y consejos, es lo que ocurrirá en el INC Monterrey de este año

Sin duda, un conglomerado de oportunidades y relaciones públicas que no puedes dejar pasar si eres de aquellos que aman dar a conocer su talento, su marca y quieren llegar a las ligas mayores en cuestión de proyectos empresariales exitosos e innovadores.

INC Monterrey

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Guns N Roses

CONFIRMADO: Guns N Roses regresan a México

Congreso Picnic Arts Media

Congreso Picnic Arts Media se llenará de creatividad cultural