Devendra Banhart regresa a México

Devendra Banhart
  • Devendra Banhart regresa a México con su mezcla musical para presentarnos su más reciente álbum titulado Ape in Pink Marble

  • Será una nueva oportunidad para conocer o reencontrarse con la propuesta musical de Devendra Banhart

Devendra Banhart

Sin lugar a dudas, una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa es Devendra Banhart, quien gracias a su mezcla de ritmos y riqueza cultural ha conseguido un sonido único e hipnótico, ganando con ello miles de fans.

La buena noticia es que Devendra Banhart regresa a México para presentarnos su más reciente álbum titulado Ape in Pink Marble el próximo 2 de diciembre en El Plaza Condesa.

Devendra Banhart
Portada del álbum Ape in Pink Marble

Originario de Houston, Texas, pero avecindado durante su infancia en Venezuela, el cantante asegura que sus influencias musicales provienen del movimiento brasileño de los 60 y 70 conocido como Tropicalismo, de donde emergen artistas como Caetano Veloso.

La música de Devendra Banhart se caracteriza por el uso de melodías simples de guitarra con un acompañamiento mínimo de otros instrumentos y sus letras son generalmente surrealistas, ubicándolo en géneros híbridos como el New Weird America, freak-folk, psy-folk, avant-folk.

Su visita a México será una nueva oportunidad para conocer su propuesta ya que, además de ejecutar temas contenidos en su nuevo LP, Devendra Banhart también interpretará a lo largo de este vibrante show, tracks de sus anteriores ocho discos entre los que destacan Mala, Carmencita, Baby y Mi Negrita.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster, a los precios: General $670 // Balcón y Palcos $950.

Devendra Banhart

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
La Hora Radio Roma 2

Te invitamos a ver la divertida obra La Hora Radio Roma 2

MUTEKMX

El festival MUTEKMX regresa con música y tecnología inmersiva