Justin Bieber viene a México en 2017

Justin Bieber
  • Justin Bieber regresa a México gracias al Purpose World Tour, su espectacular y dinámico show ahora correspondiente a América Latina

  • Una oportunidad para disfrutar del esperado espectáculo con el que Justin Bieber enloqueció a sus fans en su paso por Estados Unidos y Europa

Justin Bieber

Atención beliebers porque Justin Bieber regresa a México

Así es, el ídolo pop ha anunciado que llegará a la Ciudad de México y Monterrey en febrero de 2017 como parte del Purpose World Tour, su espectacular y dinámica gira ahora correspondiente a América Latina.

Una oportunidad para disfrutar del esperado show con el que Justin Bieber enloqueció a sus fans en su paso por Estados Unidos y Europa, agotando los boletos de todos los lugares donde se presentó.

No es para menos que Justin Bieber haya provocado tal emoción ya que con esta gira promociona Purpose, su más reciente álbum el cual se colocó como el #1 en más de 100 países, logrando ligar sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con los temas “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”.

Por si fuera poco, Purpose está destrozando los récords mundiales incluido el récord por tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana, venciendo a The Beatles y a Drake, además, ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Con las dos escalas confirmadas, la primera para el 15 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, Justin Bieber inaugura la agenda de conciertos de México para el 2017.

Información de boletos

Los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos de forma anticipada los días 27 y 28 de octubre.

La preventa Citibanamex será los días 31 de octubre y 1 de noviembre, la Venta General comenzará el 2 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster.

Pista: $5,000
Platino A: $3,980
Platino B: $3,480
Platino C: $2,980
Platino D: $2,480
Platino E: $1,980
Verde A: $1,580
Naranja A: $980
Verde B: $780
Naranja B: $580
Verde C: $450
Naranja C: $350
General B: $880
Discapacitados: $880

Justin Bieber

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Pokemon Symphonic Evolution

Atención Entrenadores pokemon, en este concierto se cazarán pokemones

CutOut Fest 2016

CutOut Fest, ocho años reinventando la animación y el arte digital