Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 26/07/2017

Scroll to top

Top

Psychic TV, la primera banda confirmada de NRMAL 2017

Psychic TV
Alejandra Lomelí
  • Anunciando a Psychic TV como uno de sus headlines del cartel, Festival NRMAL da el primer adelanto para su edición 2017

  • Aquí toda la información sobre fechas, precios y boletos

Psychic TV

Festival NRMAL da el primer adelanto para su edición 2017 revelando a Psychic TV, la legendaria agrupación de Genesis Breyer P-Orridge, como uno de sus headlines del cartel.

Psychic TV

Psychic TV abre de esta forma las expectativas para seguir de cerca cualquier anuncio relacionado a NRMAL, ya que para la octava edición que se realizará el 11 y 12 de marzo, promete una programación que reunirá a artistas y bandas de culto con los sonidos más novedosos y arriesgados de la escena internacional.

Además del anuncio, NRMAL ha iniciado ya la venta de sus accesos liberando el Boleto Camarada, el cual puede adquirirse directamente en el sitio de BOLETIA, con pago con tarjeta, Paypal o directamente en cualquier tienda OXXO, los precios son los siguientes:

$1200 MXN – Taquilla

$999 MXN – Boleto Nrmal

$699 MXN – Boleto Camarada (hasta agotar existencias)

Abono de dos días, más cargos por servicio

Psychic TV

PSYCHIC TV EN NRMAL 2017

Después de la disolución de Throbbing Gristle, Genesis Breyer P-Orridge instigó Psychic TV en 1981, un vehículo para continuar la afronta provocadora y visceral de su anterior colectivo. En este caso, Psychic TV terminó siendo más fiel a la persona de Genesis Breyer P-Orridge en términos de épocas, procesos y experimentación, que van desde la psicodelia, el ruido post-industrial y el acid house.

La más reciente encarnación de PTV vuelve a sus raíces de hyperdelic psych-rock, que han servido para dar un nuevo contexto a la narrativa socio cultural que ha transformado a Genesis Breyer P-Orridge en una figura legendaria que todos debiéramos imitar. PTV se presenta casi por primera vez en México y América Latina: a su participación en Nrmal 2017 le antecede un mítico concierto en Tijuana en 1990.

Pin It on Pinterest