Gana uno de los 10 pases dobles para ver GRITO al cielo con todo mi corazón, una puesta en escena protagonizada por Arcelia Ramírez y Ximena Ayala
En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes de la obra GRITO al cielo con todo mi corazón, una conmovedora puesta en escena protagonizada por Arcelia Ramírez y Ximena Ayala.
Para ganar 1 de los 10 boletos dobles que tenemos para la función del próximo sábado 10 de diciembre a las 20:30 hrs. en La Teatreria (Tabasco #152, Col. Roma), sólo tienes que contestar la siguientes 2 preguntas y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN GRITO a la dirección: aurora_ale@hotmail.com con las respuestas y tu nombre completo.
A los ganadores se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones para recoger su pase.
¡Mucha suerte!
- ¿Cómo se llama la escritora de GRITO al cielo con todo mi corazón?
- ¿Cómo se llama la directora de GRITO al cielo con todo mi corazón?
Sinopsis:
Esta es una historia que ocurre a lo largo de los siglos e indaga en la posibilidad de la reencarnación y los pagos de las deudas pendientes.
Se trata de la relación entre dos mujeres que se repite -o regresa- con el paso del tiempo bajo la forma de madre/hija, madrastra/hijastra, ama/esclava, paciente/doctora, abuela/nieta, empleada/jefa, hermanas… y otros vínculos importantes.
Dos mujeres se vuelven a encontrar atravesando los siglos. Cada uno de sus encuentros o regresos supone un acto de venganza o el pago de una deuda, implacables. Aunque llega el día en el que todos los pendientes de dolo, venganza o perdón tendrán que ser pagados de otra forma: conocerse a sí mismas.
Sin afán de defender o negar la posibilidad de la reencarnación, esta es una historia que habla sobre el misterio del deseo, la herencia y los sueños implorados a las estrellas. El hilo conductor de cada uno de los encuentros son las preguntas: ¿por qué me tocó ser quién soy?, ¿por qué tengo esta mamá, esta hermana, esta amiga, esta jefa…?
Esta es una historia que indaga en la profundidad y en la complejidad de los vínculos femeninos… desde siempre complicados.”