Te llevamos a la obra GRITO al cielo con todo mi corazón

GRITO al cielo con todo mi corazón
  • Gana uno de los 10 pases dobles para ver GRITO al cielo con todo mi corazón, una puesta en escena protagonizada por Arcelia Ramírez y Ximena Ayala

GRITO al cielo con todo mi corazón

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes de la obra GRITO al cielo con todo mi corazón, una conmovedora puesta en escena protagonizada por Arcelia Ramírez y Ximena Ayala.

Para ganar 1 de los 10 boletos dobles que tenemos para la función del próximo sábado 10 de diciembre a las 20:30 hrs. en La Teatreria (Tabasco #152, Col. Roma), sólo tienes que contestar la siguientes 2 preguntas y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN GRITO a la dirección: aurora_ale@hotmail.com con las respuestas y tu nombre completo.

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones para recoger su pase.

¡Mucha suerte!

  1. ¿Cómo se llama la escritora de GRITO al cielo con todo mi corazón?
  2. ¿Cómo se llama la directora de GRITO al cielo con todo mi corazón?

Sinopsis:

Esta es una historia que ocurre a lo largo de los siglos e indaga en la posibilidad de la reencarnación y los pagos de las deudas pendientes.

Se trata de la relación entre dos mujeres que se repite -o regresa- con el paso del tiempo bajo la forma de madre/hija, madrastra/hijastra, ama/esclava, paciente/doctora, abuela/nieta, empleada/jefa, hermanas… y otros vínculos importantes.

Dos mujeres se vuelven a encontrar atravesando los siglos. Cada uno de sus encuentros o regresos supone un acto de venganza o el pago de una deuda, implacables. Aunque llega el día en el que todos los pendientes de dolo, venganza o perdón tendrán que ser pagados de otra forma: conocerse a sí mismas.

Sin afán de defender o negar la posibilidad de la reencarnación, esta es una historia que habla sobre el misterio del deseo, la herencia y los sueños implorados a las estrellas. El hilo conductor de cada uno de los encuentros son las preguntas: ¿por qué me tocó ser quién soy?, ¿por qué tengo esta mamá, esta hermana, esta amiga, esta jefa…?

Esta es una historia que indaga en la profundidad y en la complejidad de los vínculos femeninos… desde siempre complicados.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Stanley Kubrick

La exposición de Stanley Kubrick te espera en Cineteca Nacional

Don Juan

Te regalamos boletos para la obra Don Juan