Los invitamos a disfrutar de la obra Juegos de Poder

Juegos de Poder
  • Gana uno pase doble para ver Juegos de Poder, una puesta en escena escrita por Beau Willimon, creador de House of Cards

Juegos de Poder

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes de la obra Juegos de Poder, una intensa puesta en escena escrita por Beau Willimon, creador de la aclamada serie House of Cards.

Para ganar 1 de los 7 boletos dobles que tenemos para la función del próximo domingo11 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Teatro Xola (antes Julio Prieto, Xola #809, Col. Del Valle), sólo tienes que contestar la siguientes 2 preguntas y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN JUEGOS DEL PODER a la dirección: aurora_ale@hotmail.com con las respuestas y tu nombre completo.

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones para recoger su pase.

¡Mucha suerte!

  1. ¿Cómo se llama el director de Juegos del Poder?
  2. Nombre de dos actores de la obra Juegos del Poder

Sinopsis:

Escrita por Beau Willimon creeador de House of Cards, Juegos del Poder sigue a Stephen, un joven e idealista asesor de campañas políticas al servicio del gobernador demócrata Mike Morris. Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata de los Estados Unidos para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004.

Meyers es el coordinador de prensa y brazo derecho del director de la campaña, Paul Zara. Para conseguir un triunfo crucial del precandidato Morris en el Estado de Iowa en las elecciones primarias, deben obtener el apoyo de un Senador muy influyente. Meyers es tentado por Tom Duffy, el jefe de la campaña del otro precandidato demócrata, el cual le ofrece un puesto de importancia en filas contrarias, Stephen deberá decidir entre elegir el camino de la lealtad a su candidato o a su propia carrera política.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Don Juan

Te regalamos boletos para la obra Don Juan

Sigur Rós

Sigur Rós regresa a México para enloquecernos con sus viajes melódicos