Placebo festejará en México sus 20 años de carrera

Placebo
  • Festeja con Placebo sus 20 años de carrera, la banda dará conciertos en 4 ciudades de México y tocará sus mejores éxitos

  • Hoy inicia la preventa para todos los conciertos de Placebo en México

Placebo

PLACEBO Celebrará 20 años de su disco debut con una gira especial de conciertos en México

De lo que todos han estado hablando desde la semana pasada es del regreso de Placebo a tierras mexicanas, la banda británica confirmó su visita con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera, marcada por el éxito desde el inicio con el lanzamiento de su primer álbum de platino titulado, “Placebo”.

Placebo dará una gran celebración en México con una gira que suma 4 ciudades donde destaca su primera visita a Mérida, así que no hay pretextos ya que habrá un concierto cerca de todos.

En la Ciudad de México Placebo se presentará el 27 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC, aquí el calendario completo:

Coliseo Yucatán (Mérida) – 25 de marzo de 2017

Pepsi Center WTC(CDMX) – 27 de marzo de 2017

Acrópolis Puebla (Puebla) – 29 de marzo de 2017

Festival Pa’l Norte (Monterrey) – 31 de marzo de 2017

Placebo ha prometido que en estos conciertos incluirán éxitos de toda su carrera, Brian Molko adelantó:

“Digamos que habrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír. Han sido muy pacientes con nosotros ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial. La gira de 20 aniversario parece el momento adecuado para esto. Esa es nuestra intención. Este concierto es para los fans y una oportunidad para que volviéramos a tocar ese material de nuestros primeros años.

¡Por lo tanto, si quieres vernos tocar canciones como Pure Morning y Nancy Boy” que no hemos interpretado en casi diez años, que tal vez no volvamos a tocar jamás, entonces debes venir a este concierto! También tendremos muchas otras sorpresas.”

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa para tarjetahabientes Scotiabank los días 19 y 20 de diciembre y la Venta General comenzará el 21 de diciembre a las 11:00 am vía Ticketmaster.

Placebo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Sigur Rós

Sigur Rós regresa a México para enloquecernos con sus viajes melódicos

Stormtrooper

Descubre los cascos stormtrooper intervenidos por artistas mexicanos en esta atípica exposición