Vuelve el YouthSpeak Forum para los jóvenes líderes mexicanos

YouthSpeak Forum
  • YouthSpeak Forum, el evento que reúne a jóvenes líderes con organizaciones para discutir temas de relevancia local y global, regresa con su edición 2017

  • Puebla será la sede del YouthSpeak Forum México 2017

YouthSpeak Forum

YouthSpeak Forum es el evento que reúne a jóvenes líderes y organizaciones para formar un espacio diverso, interdisciplinario y multi-generacional en el que se crean conversaciones en torno a temas de relevancia local y global.

Jóvenes líderes mexicanos harán escuchar sus ideas ante los tomadores de decisiones más importantes en el YouthSpeak Forum 2017 que se llevará a cabo el 6 de enero de 2017 en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Teniendo como misión moldear ideas globales en oportunidades para un verdadero impacto en el mundo, YouthSpeak Forum sostendrá su próxima edición sobre tres pilares fundamentales:

  • Inspirar: Historias de líderes de opinión compartidas en ponencias magistrales y un panel de inclusión.
  • Involucrar: Presentación de las empresas sobre sus casos de estudio, presentan sus necesidades a los jóvenes.
  • Actuar: Creación y presentación de soluciones por parte de los jóvenes hacia las empresas.

Será un día de intensa actividad donde habrá conferencias temáticas, exposición de propuestas de ideas y áreas de networking

YouthSpeak Forum

Las inscripciones se llevan a cabo en: https://aiesec.org.mx/inscribete/

YouthSpeak es un movimiento global de la juventud y una encuesta para jóvenes creada por jóvenes que busca que la libertad de expresión haga que toda persona joven participe en problemáticas relevantes para su sociedad.

Una manera flexible, atractiva e incluyente de hacer AIESEC relevante a cualquier joven; y una forma de involucrarse sin barreras y poco compromiso.

YouthSpeak Forum

El YouthSpeak Forum reunió en su última edición a aproximadamente 800 jóvenes líderes y apasionados de más de 125 universidades de México de 19 estados distintos, para definir con visión de futuro cuáles son los enfoques y compromisos que liderarán el cambio transformacional para el futuro del país.

Para más detalles del YouthSpeak Forum 2017 visita el sitio web https://aiesec.org.mx/youthspeak/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Stormtrooper

Descubre los cascos stormtrooper intervenidos por artistas mexicanos en esta atípica exposición

Luz e Imaginación

Arte digital para repasar la transformación de la CDMX en la exposición Luz e Imaginación