Revive el pop noventero mexicano en el concierto 90s Pop Tour

90s Pop Tour
  • 90s Pop Tour es un espectáculo que reúne a los grupos y solistas mexicanos que marcaron tendencia durante la década de los 90

  • OV7, Aleks Syntek, Erik Rubín, Jeans, Caló, Litzy y The Sacados se reúnen por primera vez para llevarnos a hacer un viaje musical por sus éxitos

90s Pop Tour

¿Qué sería de nuestra adolescencia sin canciones como “vuela más alto”, “Pepe”, “sexo, pudor y lágrimas”, “no te extraño” o “más de lo que te imaginas”?

Pues ha llegado el momento de revivir nuestros años de secundaria con el 90s Pop Tour, un espectáculo que reúne a los grupos y solistas mexicanos que marcaron tendencia durante la década de los 90.

Por primera vez podemos disfrutar de OV7, Aleks Syntek, Erik Rubín, Jeans, Caló, Litzy y The Sacados en un solo escenario para hacernos corear con ellos sus éxitos más importantes, los cuales formaron el soundtrack sentimental de más de uno durante sus años de estudiante.

El recorrido del 90s Pop Tour arrancará el próximo 24 de marzo de 2017 en Monterrey, luego se presentará en Guadalajara (25 de marzo) y en la Arena Ciudad de México el 31 de marzo, después se irán a girar por el interior de la República Mexicana.

Apúrate a comprar tus boletos están ya que están volando, los puedes adquirir a través de Superboletos, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro o en el 15 15 41 00, los precios oscilan entre los $250.00 a los $2,500.00 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Festival Vaivén 2017

Todo lo que necesitas saber del Festival Vaivén 2017: cartel, precios, transportes

Epica

Todos los metaleros tienen una cita con Epica en Pepsi Center WTC