Vive un invierno monstruoso en el Circo del Terror

Circo del Terror
  • El Circo del Terror, el espectáculo temático itinerante de terror y risas, llega por fin a la Ciudad de México para regalarte un invierno realmente monstruoso

  • Esta es una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de calidad ya que el Circo del Terror es un show cien por ciento mexicano

Circo del Terror

El Circo del Terror, el espectáculo temático itinerante que ha hecho escala en diferentes ciudades de la República con sus aterradoras criaturas para crear una show que te dará una fuerte dosis de terror y risas, llega por fin a la Ciudad de México para regalarte un invierno realmente monstruoso.

Este espectáculo de circo moderno donde la temática es el terror, se conforma de impresionantes performances ejecutados por un sinfín de personajes tenebrosos pero algunos también divertidos, creando de esta forma una perfecta combinación de miedo y risas.

Una impresionante carpa negra te espera desde el 23 de diciembre en la Unidad Vicente Guerrero ubicada en Periférico y eje 6 en la delegación Iztapalapa, ¿te atreves a entrar?

Esta es una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de calidad y apoyar el talento nacional ya que el Circo del Terror es un show cien por ciento mexicano que reta al público a desprenderse de sus miedos.

El horario de acceso al Circo del Terror es de martes a viernes a las 20:30 hrs. y los sábados y domingos a las 18:00 y 20:30 hrs.

El espectáculo apto para toda la familia tiene diferentes costos de entrada que van de los $150 a los $300 pesos:

Fosa común $150
Crematorio $200

Cripta VIP $300
Niños $100 (a partir de los 6 años de edad bajo la responsabilidad de sus padres)

Dentro del Circo del Terror encontrará dulcería, un mini bar y un pequeño lobby donde se podrá tomar fotos con los personajes que se presentan durante el show.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Epica

Todos los metaleros tienen una cita con Epica en Pepsi Center WTC

J Fest 2017

Llénate de cultura asiática, regresa el J Fest 2017