Todos los metaleros tienen una cita con Epica en Pepsi Center WTC

Epica
  • Epica, la banda holandesa de metal sinfónico regresará a México para realizar una serie de conciertos que formarán parte del tour The Holographic Principle

  • Serán 5 conciertos los que dará Epica en territorio mexicano

Epica

Epica, la banda holandesa de metal sinfónico regresará a México para realizar una serie de conciertos que formarán parte del tour The Holographic Principle, gira que para territorio nacional ha sido renombrada como, The Mexican Principle ya que ejecutarán 5 conciertos.

El 11 de mayo de 2017 el Pepsi Center WTC recibirá a Epica después de su exitosa participación en el Festival Corona Hell and Heaven 2016 donde deleitaron con sus armoniosas melodías a miles de amantes del metal, ahora, Epica presentará su más reciente disco que incluye los temas “Universal Death Squad”, “Edge of the Bled” y “A Phantasmic Parade”.

Formado en 2002, estos maestros dinámicos de la opulencia sonora rápidamente atrajeron la atención del mundo con su álbum debut de 2003, “The Phantom Agony”.

Con un sonido fresco y vital que alcanzó un sublime equilibrio entre la grandeza orquestal y el puro grano de metal pesado, la música de Epica mostró el contraste convincente entre la vocalización de la cantante, Simone Simons y el guitarrista, los gruñidos guturales de Mark Jansen, entre el imparable núcleo de Isaac Delahaye y los maestros de teclados, los complejos arreglos y adornos de Coen Janssen. Todo esto respaldado por un potente bombardeo: Ariën van Weesenbeek volando sus tambores y Rob van der Loo aporta su buen gusto.

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de diciembre en la taquilla del recinto y el Sistema Ticketmaster. Preferente A: $1,300 pesos. Box superior: $1,200 pesos. Don Ramón VIP: $1,000 pesos. General: $860 pesos. Sección C: $800 pesos. Zona discapacitados: $800 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
90s Pop Tour

Revive el pop noventero mexicano en el concierto 90s Pop Tour

Circo del Terror

Vive un invierno monstruoso en el Circo del Terror