Jordan Belfort, “El lobo de Wall Street” te dirá cómo hacer exitoso tu negocio

Jordan Belfort
  • Jordan Belfort, el mundialmente conocido Lobo de Wall Street, compartir los secretos que llevarán a tu negocio al éxito

  • La conferencia de Jordan Belfort se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara

Jordan Belfort

Quizás a Jordan Belfort lo ubiques más como “El Lobo de Wall Street”, el otrora bróker cuya vida fue llevada a la gran pantalla por el genial Martin Scorsese en la película que. entre otras cosas, relata sus problemas con la justicia y el lavado de dinero.

Ahora, Jordan Belfort imparte conferencias donde comparte tips para lograr un negocio exitoso aprendiendo de los errores.

Jordan Belfort

Con la conferencia El Lobo de Wall Street, Jordan Belfort tocará suelo mexicano, específicamente el de Guadalajara, Jalisco para compartir todos sus secretos.

Asimismo, Belfort señalará las técnicas específicas para construir, manejar, promover y hacer crecer su organización al nivel más alto

via GIPHY

El 27 de enero de 2017 en el Auditorio Telmex se llevará a cabo esta conferencia en la que, entre otras cosas, usted y su equipo de trabajo aprenderán los elementos internos que no pueden faltar en un negocio exitoso,

También, se destacarán las estrategias y técnicas específicas necesarias para construir, manejar, promover y crecer su organización al nivel más alto.

 

Jordan Belfort

Además de conferencias, Belfort también imparte seminarios dedicados principalmente a la enseñanza del “sistema de línea recta”.

Es debido a este método de asesoramiento que el conferenciante ha recibido fuertes críticas.

Jordan Belfort ha escrito dos autobiografías que han sido publicados en más de 40 países y traducidas a 18 idiomas: The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street.

Así que esta es tu oportunidad para escucha de viva del mismísimo Lobo de Wall Street sus secretos.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, así como en las taquillas del lugar en los siguientes precios (sin cargos):

-Zona Roja: $1,250
-Área Azul: $1,000
-Sección Blanca: $850
-Zona Lila: $700
-Naranja: $500
-Amarilla: $300 (alto)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Tim Burton

El mágico y extraño mundo de Tim Burton llegará a México en esta exposición

Jump n fun 5K

Diviértete en la primera carrera de inflables Jump n fun 5K