Diviértete en la primera carrera de inflables Jump n fun 5K

Jump n fun 5K
  • Jump n fun 5K, una de las carrera más divertidas y originales tomará por primera vez las calles de la Ciudad de México, ¡participa!

  • Jump n fun 5K será un recorrido de 5 kilómetros con obstáculos donde tendrás que escalar 11 inflables gigantes de diferente grado de dificultad

Jump n fun 5K

Imágenes tomadas del fan page de Facebook

Si te gusta correr y te inscribes a todas las carreras posibles no puedes dejar pasar la Jump n fun 5K, una de las carrera más divertidas y originales que tomará por primera vez las calles de la Ciudad de México.

Toma tus mejores tennis y lleva a toda tu familia ya que la Jump n fun 5K no es como otras carreras, ¡esta es una carrera de inflables!

Jump n fun 5K será un recorrido de 5 kilómetros con obstáculos donde tendrás que escalar 11 inflables gigantes de diferente grado de dificultad por lo que, además de ejercitarte, tendrás garantizada una buena dosis de diversión y aventura.

Jump n fun 5K

La carrera Jump n fun 5K se realizará el próximo 29 de enero de 2017 teniendo como punto de reunión la Universidad Anáhuac México Sur (Av. de las Torres 131, Col. Olivar de los Padres), arrancando a las 8:00 hrs.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web www.marcate.com.mx

El cierre será el 27 de enero de 2017 a las 15:00 hrs.

El lugar contará con un área infantil para aquellos niños que no hayan alcanzado el requisito de edad: (10 años) y estatura mínima (1 metro), así como también un área de descanso para los acompañantes.

jump-n-fun5k-5

El costo de la inscripción al Jump n fun 5K es de $550 pesos, a los participantes se les otorgará un kit de carrera que incluye:

  • Número de competidor
  • Playera conmemorativa de “Jump N´Fun” el día 29 de enero 2017
  • Medalla de finalista e hidratación al llegar a la meta
  • Agua durante el recorrido y en la meta (se puede llevar una botella de agua durante el recorrido)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Jordan Belfort

Jordan Belfort, “El lobo de Wall Street” te dirá cómo hacer exitoso tu negocio

Expo Sexo y Erotismo 2017

Regresa la expo para adultos más sensual: Expo Sexo y Erotismo 2017