Razones para ver a Björk cueste lo que cueste

Björk
  • En Consulta Eventos te damos algunas razones para asistas a uno de los shows más espectaculares de Björk CUESTE LO QUE CUESTE

  • Björk Live es considerado como un evento único en la de por si innovadora carrera de la artista islandesa

Björk

El concierto de Björk será uno de los imperdibles de este año pero, algo que ha despertado el debate entre los fans es el costo de los boletos.

Por eso, en Consulta Eventos te damos algunas razones para asistas a uno de los shows más espectaculares de la artista islandesa cueste lo que cueste más allá de que ésta sea la primera visita de Björk a México.

Björk Live

Björk Live, nombre del show que traerá por vez primera a Björk a México, es considerado como un evento único en la de por si innovadora carrera de la islandesa.

El escenario será el Auditorio Nacional por lo que te garantiza una experiencia sonora y visual de primera.

Disfrutar los temas de su nuevo álbum Vulnicura

Vulnicura, el nuevo álbum de la artista, fue elogiado por la crítica y recibió una estupenda acogida por parte de sus fans.

También, este material abrió la exposición “Björk Digital”, una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

Björk: una artista polifacética

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop por más de 20 años a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance.

via GIPHY

La larga lista de premios que respaldan su talento

En su extensa carrera, ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en el Festival de Cine de Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier “Dancing in the dark”, así como una nominación al Premio Oscar por la banda sonora de ese filme.

Influyente en las artes y en la gente

Gracias a su genio innato, su enigmática personalidad, así como por su vanguardismo y experimentación en el arte, Björk ha cautivado a público de todo el mundo.

Además, la cantante siempre ha sido una fuerza motriz en la industria de la música, con una profunda influencia entre la comunidad artística y alcance en todo el mundo, con un gran impacto entre sus fans.

via GIPHY

Björk dará este IMPERDIBLE concierto el 29 de marzo de 2017 en el Auditorio Nacional

La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de enero de 2017
Venta general: 15 de enero de 2017

Precios de boletos (sin cargos Ticketmaster):

Preferente: $6,500
Luneta: $4,500
Balcón: $2,000
1er. Piso: $1,000
2do. Piso: $750

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
paseos nocturnos Chapultepec

En tren o en bici disfruta de los paseos nocturnos en Chapultepec

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club confirma concierto en México