Two Door Cinema Club confirma concierto en México

Two Door Cinema Club
  • Two Door Cinema Club regresará a México para dar un concierto inolvidable con el presentará los temas de su nuevo álbum Gameshow

  • El playlist de este concierto también incluirá los éxitos musicales de Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club regresará a México para presentar su más reciente álbum Gameshow.

El trío norirlandés ofrecerá un concierto el próximo 21 de marzo de 201 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

De esta forma, Alex Trimble (voz, guitarra, sintetizador), Sam Halliday (Guitarra y coros) y Kevin Baird (bajo, sintetizadores y coros) regresarán al país tras haberse presentado con gran éxito en la pasada edición del Festival Vive Latino.

Después de una gira alrededor del mundo, del lanzamiento de su segundo disco titulado Bacon, así como de un descanso debido a los problemas de salud que tuvo Alex, Two Door Cinema Club está listo para regresar a los escenarios.

Renovados tras ese breve receso regresaron al estudio y también a la carretera para presentar sus más recientes temas en vivo.

Además, y como era de esperar, Two Door Cinema Club incluirá en esta nueva gira, una selección de los temas que los han colocado como la banda estandarte del indie rock de los últimos años. Algunos de los éxitos que incluirá el playlist serán “Undercover Martyn”, “Something Good Can Work”, “What You Know” o “I Can Talk”, entre muchos otros.

Two Door Cinema Club iniciará su gira 2017 en el Reino Unido en enero y febrero para después volar al continente americano y llegar a México el martes 21 de marzo

Los boletos para este show estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 16 y 17 de enero.

La venta al público en general comenzará el 18 de enero

Precios para el Pepsi Center WTC (sin cargos Ticketmaster):

Pista general: $840
Box: $960
Sección C: $600

Two Door Cinema Club

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Björk

Razones para ver a Björk cueste lo que cueste

NRMAL 2017

NRMAL revela por completo su cartel 2017