Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 23/04/2017

Scroll to top

Top

NRMAL revela por completo su cartel 2017

NRMAL 2017
Alejandra Lomelí
  • Artistas de culto y proyectos clave del sonido contemporáneo integran la 8ª edición del Festival NRMAL 2017, aquí el cartel completo

  • A Psychic TV se unen The Brian Jonestown Massacre y Tortoise como cabezas de esta edición

NRMAL 2017

Después de dar un adelanto, el Festival NRMAL revela por completo su cartel 2017

NRMAL no sólo es uno de los festivales musicales más esperados, también es uno de los festivales necesarios en México ya que gracias a éste podemos conocer propuestas emergentes. Así, el Festival NRMAL 2017 nos traerá una de sus ediciones más impresionantes hasta la fecha.

Artistas de culto y proyectos clave del sonido contemporáneo conforman el cartel de la 8ª edición

A Psychic TV se unen The Brian Jonestown Massacre y Tortoise como cabezas de esta edición. Asimismo, llegarán bandas que mezclan lo más radical de las nuevas escenas globales: del nuevo psych latinoamericano al bass de avanzada del circuito europeo.

México estará representado por once proyectos. Por otro lado, llegarán proyectos de Chile, Francia, Austria, Reino Unido, Australia, Colombia, Perú, Alemania y Canadá.

Sin más, este es el cartel del NRMAL 2017:

NRMAL 2017

Además de los números musicales, este festival es toda una experiencia temática. Arropado por la experiencia cercana y única, habrá zonas de comida y arte; todo lo necesario para construir una comunidad que celebra a través de la música.

Nrmal 2017 aterriza en un nuevo venue que refresca la experiencia y abre nuevas posibilidades para explorar y disfrutar de todas las actividades del festival que tendrán lugar en Ciudad Deportiva – Estadio Palillo Martínez, Puerta 6.

Patrocinado por Goose Island, el festival se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo; los boletos están disponibles a través de Boletia con un costo de $999 el abono por dos días (sin cargos).

Para irnos ambientando, escucha el playlist oficial de NRMAL 2017 en Spotify:

Pin It on Pinterest