Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 21/07/2017

Scroll to top

Top

Joaquín Sabina regresará a México negándolo todo

Joaquín Sabina
Alejandra Lomelí
  • Joaquín Sabina ha confirmado su regreso a México. Dará cuatro conciertos en el Auditorio para presentar su nuevo disco: Lo Niego Todo

  • Lo Niego Todo es la nueva aventura musical de Joaquín Sabina que además nos deleitará con una selección de sus canciones más queridas y memorables

Joaquín Sabina

Si alguien tenía que volver este 2017 a la agenda de conciertos ese era Joaquín Sabina. El cantautor español ha confirmado su regreso a México y lo hará con un nuevo disco.

Sabineros, ya podemos dar brincos de felicidad porque Joaquín Sabina hará que demos “rienda suelta a nuestras pasiones” en el Auditorio Nacional. Y como ya es costumbre, nuestro “flaco” se dejará querer por cuatro noches en los que, seguramente, agotará boletos; las fechas confirmadas de los 4 Auditorios son: 4, 6, 7 y 16 de mayo.

Estos conciertos forman parte del tour en el que Joaquín Sabina se embarcará para dar a conocer su nuevo álbum titulado, Lo Niego Todo

Lo Niego Todo es la nueva aventura musical del cantante, quien no solamente interpretará sus nuevos temas, también nos deleitará con una selección de sus canciones más queridas y memorables.

Como en cada una de sus visitas, Joaquín Sabina promete hacer de cada uno de sus conciertos una noche inolvidable.

La gira Lo Niego Todo, arrancará en abril próximo en Ecuador. Esta gira también contempla escalas en Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y, por supuesto, México.

Información de Boletos

La preventa Santander se realizará el 17 de enero de 2017. La venta general comienza el 20 de enero de 2017.

Los boletos estarán disponibles a través de la web Ticketmaster, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las taquillas del Auditorio Nacional.

Habrá opciones de boletos Meet & Greet que darán acceso a tomarte foto con Joaquín Sabina.

Precios

Los precios de los conciertos en México DF oscilan entre los $350 (General) y los $4150 (VIP) pesos, sin cargo por servicio.

Joaquín Sabina

Pin It on Pinterest