Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 30/05/2017

Scroll to top

Top

Te decimos por qué debes estar en el concierto de Foster the People

Foster the People
Alejandra Lomelí
  • Foster the People regresa a México para dar un concierto en Pepsi Center WTC y aquí te decimos por qué debes estar ahí

  • Toma en cuenta estos datos y corre por tus boletos para Foster the People

Foster the People

La banda de indie-pop californiano, Foster the People regresa a México para dar un inolvidable concierto.

El 23 de marzo el Pepsi Center WTC recibirá la “infusión” de danza melódica, pop y rock de Mark Foster y Mark Pontius, quienes nos regalarán una de sus vibrantes presentaciones en vivo.

Son famosos los conciertos de Foster the People, es por eso que debes tomar en cuenta los siguientes datos y corras por tus boletos el próximo 23 de enero

Foster the People saltó a la fama en todo el mundo con su sencillo “Pump Up Kicks”.

Gracias a la gira que sirvió de promoción para su álbum Torches, Foster the People ganó mucha experiencia en cuanto a conciertos. Desde entonces, la banda se distinguió por sus presentaciones vibrantes llenas de energía.

Pero, fue con su segundo disco, Supermodel cuando el impacto de Foster the People se multiplicó. También fue con este álbum que el grupo visitó por primera vez la Ciudad de México y Guadalajara.

Los dos shows de Foster the People son, hasta el día de hoy, inolvidables. En ambos conciertos la energía en el escenario y en la pista de baile era palpable y única, creando un vínculo con sus fans que permanece intacto hasta el momento. Además, la banda invitó a un grupo de mariachi a unirse a ellos en el escenario para interpretar “Pumped Up Kicks”; de esta forma el grupo tomó una parte fundamental de la cultura local.

Información de boletos

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Scotiabank los días 23 y 24 de enero.

La venta general comenzará el 25 de enero a través de Ticketmaster.

Precios:

VIP: $1,000
General: $680
Boxes: $900
Sección C: $720

Foster the People

Pin It on Pinterest