Asiste al encuentro de música electrónica

música electrónica
  • El Centro Cultural Tlatelolco desarrollará el encuentro Beats x la educación para acercar la música electrónica a los jóvenes

  • Se contará con la presencia de 3 destacados artistas de música electrónica

música electrónica

La música electrónica es uno de los géneros musicales de mayor influencia, basta con ver la cantidad de festivales musicales temáticos que se desarrollan cada año en torno a él.

Sin embargo, la música electrónica todavía parece ser un territorio inaccesible para muchos, es por eso que el Centro Cultural Tlatelolco desarrollará el encuentro Beats x la educación: Una vida dentro de la música electrónica.

Creado por el artista sonoro, músico y productor mexicano Alyosha Barreiro, esta edición contempla un seminario para jóvenes entre 15 y 29 años. Además, se contará con la presencia de 3 destacados artistas de la electrónica.

El seminario de música electrónica está dirigido a los jóvenes interesados en el apasionante mundo de la música electrónica. En este espacio se compartirán las visiones del negocio, así como la experiencia que tuvieron como artistas electrónicos.

Por su parte, los artistas que impartirán las sesiones orientarán a los asistentes en buenas prácticas para encaminar esta pasión y ayudarlos a explorar maneras de encontrar un camino propio y una forma de vida profesional dentro de este negocio.

El encuentro de música electrónico dará inicio el próximo 28 de enero en punto de la 1:00 de la tarde en el CCU Tlatelolco, la entrada es gratuita, pero habrá cupo limitado.

A continuación, te dejamos una pequeña semblanza de los artistas invitados, para más información visita el sito http://www.tlatelolco.unam.mx/actividad/beats-x-la-educacion/

 

  • Alyosha Barreiro (México)

Artista Sonoro, productor, líder de Prehispánica electrónica, premiado como mejor productor de música electrónica por los DCA´s México. Dueño de disqueras. En su carrera ha tocado en importantes eventos como fue la inauguración de la Estela de Luz, giras internacionales y recientemente fue el encargado de cerrar el desfile de Día de Muertos en el Zócalo Capitalino frente a más de 150 mil personas.

 

  • B-Liv (Jairo Guerrero / Colombia-México)

Dj, Productor de Música electrónical. 1er artista mexicano en lograr chartear más de 16 canciones en un mismo año (2016), con diferentes nominaciones dentro de la escena y recientemente reconocido por “House 4 Love México” como mejor DJ de House de México y Mejor Productor de Música Electrónica.

 

  • Monopolar (Humberto Polar / Perú)

Uno de los Directores Creativos más premiados de la región y uno de los 24 mejores creativos del mundo, según Business Insider.

Alternando con la publicidad, Humberto es un renombrado Artista Visual y un artista integral en todo el sentido de la palabra; escritor, poeta, multi-instrumentalista, músico, productor electrónico, Dj con diferentes presentaciones a lo largo de todo el mundo y fundador del sello disquero Panta Muzik basado en Berlín.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vive Latino 17

No todo es música en el Vive Latino 17, también verás mucho cine

Caifanes y El Tri encabezan el cartel del Corona Manzanillo Live en Colima