Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 27/02/2017

Scroll to top

Top

Pabellón Cuervo abre sus puertas con el legendario Giorgio Moroder

Giorgio Moroder
Alejandra Lomelí
  • Giorgio Moroder regresa a México para engalanar la apertura del Pabellón Cuervo con su legendario sonido dance y electrónico

  • Además de recibir a Giorgio Moroder, el escenario también recibirá a DJs mexicanos NSP PSM

Giorgio Moroder

El próximo 23 de febrero la Ciudad de México tendrá oficialmente un nuevo lugar para la fiesta: el Pabellón Cuervo.

El icónico inmueble que albergó históricos conciertos como el de Rage Against The Machine o el Festival Creamfields, entre muchos otros; abrirá nuevamente sus puertas con la presencia estelar del legendario “padrino de la música electrónica dance”: Giorgio Moroder.

Giorgio Moroder es un productor y compositor italiano que innovó en la música disco con el uso de sintetizadores durante la década de los 70; así se convirtió en gran influencia para la música techno.

A lo largo de su carrera, Giorgio Moroder ha colaborado con grandes artistas como Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk.

Con una extensa carrera desde mediados de la década de los 60, el italiano encabezará la apertura del Pabellón Cuervo

Moroder compartirá el escenario con los DJs mexicano NSP PSM, quienes también tocarán su set en este nuevo espacio.

A los 74 años de edad, Giorgio Moroder todavía está presente en el centro de la cultura EDM. Con su nuevo álbum, Déjà vu, Moroder regresó a las pistas de baile; el disco incluye colaboraciones con Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko, entre otros.

Con espacios renovados, nueva distribución y un look and feel único, el venue localizado a un costado del Domo del Palacio de los Deportes ofrecerá espectáculos para 3 mil 500 personas. Además, el Pabellón Cuervo mejoró sus servicios de estacionamiento, alimentos y bebidas, baños, y seguridad.

Información de boletos

Los boletos para esta fiesta están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas. El precio (sin cargos) es de $500 pesos.

Giorgio Moroder

Next Story

This is the most recent story.

Pin It on Pinterest