Las 13 Maravillas de México

Las 13 Maravillas de México

TV Azteca y la Secretarí­a de turismo se unen para difundir en nuestro paí­s las mejores atracciones turí­sticas de México, tanto lugares naturales como creados por el hombre.

Las 13 Maravillas de México es un concurso que a raí­z creo de las 7 nuevas maravillas de mundo, se genera para continuar con este reconocimiento a las maravillas ¡pero ahora de Mí‰XICO!

Este concurso se llevará acabo por medio de Internet algo similar con el monstruoso concurso mundial de las 7 maravillas del mundo (nuevas), que dará inicio mañana 17 de Julio de 2007 a las 12 del dí­a. A partir de esta hora empezarás a participar votando por las 13 mejores maravillas que ya están preestablecidas tanto como naturales y creadas por el hombre. Sin embargo yo por lo menos no estoy muy bien informado de cómo fue la selección de están 44 concursantes candidatas a ser las 13 y 13 maravillas, espero lo aclaren de cómo fue.

Por lo tanto ya saben pueden votar desde ya, para empezar a generar turismo en su estado, una idea agradable para el turismo en México y demostrar al mundo lo que tenemos, cosa lamentable por lo que pasa ahora en Oaxaca, enfrentamientos, riñas, lesionados, etc. Una pena.

La final de este concurso será en nuestras fiestas patrias; 15 de Septiembre

Visiten: Las maravillas de México.

What do you think?

RALLY CAMIONETAS 4X4

REVENTOUR ESTRELLA