Colectiva de fotografí­a

Colectiva de fotografí­a

13 fotógrafos contemporáneos. Exhibirán su obra en una exposición ecléctica que pretende abordar diferentes temas unidos a través de la lente de la cámara Fotográfica.
La naturaleza, el ser humano y la tecnologí­a van tomadas de la mano. David Alfaro Siqueiros era un fiel creyente de que el hombre y los avances tendrí­an que imbricarse durante el tiempo que convivieran para que pudieran aprovechar al máximo las oportunidades que brindaba uno al otro.

Un pueblo junto al rí­o, los estados de la mente… el hombre; los hí­bridos, paisajes, un campo nudista… la naturaleza; comunicación, el graffiti, los vehí­culos, los ipods… la tecnologí­a.

La intención de la muestra es ligar todos estos conceptos y comprender, desde la visión de los fotógrafos, cómo estamos relacionados con todos ellos. Su particular forma de mostrarnos elementos con lo que convivimos diariamente nos permite contemplar, desde la mirada alterna, el detalle que existe a nuestro alrededor.

La globalización, la pluralidad, la consciencia, un arbusto, hombres desnudos, una avenida, un espectacular, un cementerio antiguo, fumar; todo es parte de nosotros y sólo nos detenemos a verlos a detalle únicamente porque nos lo están mostrando. La reacción es paradójica, porque la cotidianeidad también nos puede maravillar.

Datos del evento
FECHAS Del 10/01/2008 al 31/01/2008
DIAS -Lunes -Martes -Miércoles -Jueves -Viernes -Sábado -Domingo
HORARIO 09:00 a 18:00 Hrs.
PAGINA WEB
http://www.polyforumsiqueiros.com.mx/espanol/galeria/framst15.htm
CONTACTO
polyforumkids@polyforumsiqueiros.com.mx

What do you think?

Piñatas Mexicanas Arte Popular Mexicano

Festival Ambulante, gira de documentales 2008