Tu Cuerpo es Bello Performance

TU CUERPO ES BELLO

Performance
Como una forma de protesta al uso peyorativo del cuerpo de la mujer en los medios de comunicación y para generar la conciencia visual, invitamos a todas las mujeres a desfilar en una pasarela donde todas estamos de moda y somos bellas.

Sábado 15 de Marzo 2008
…Se realizará un recorrido por el Camellón de la Ave. Miguel íngel de Quevedo. Empezamos a la 1 pm en la primera fuente de Ponzanelli (a un costado del metro M.A. de Quevedo) esquina con Ave. Universidad; terminamos en la tercer fuente de Ave. Pací­fico.
Vente con actitud de reina, vestida como quieras, sintiéndote bella. Puedes donar una prenda pequeña al performance (ejem: brasier, tanga, chones, listón, etc..)
¡no faltes, va a estar muy divertido

Tu Cuerpo es Bello forma parte del programa Acompañarte (www.myspace/compayarte) de la Secreatrí­a de Cultura de Gobierno del DF. Donde se realizaron talleres con el tema del valor , respeto y autoconocimiento del cuerpo femenino ante su uso peyorativo por parte de los medios de comunicación, con mujeres del CEFERESO Santa Martha Acatitla, y Santa Cruz Meyehualco. El proyecto concluye con este Performance.

Colaborador: Daniela Reza

What do you think?

Presentación del libro: Los niños del basurero: memoria de infancia

Firma de Autógrafos Timbiriche