Surfing Mex, ACAPULCO Y COPA LAS AMERICAS DE SURF

Surfing Mex, ACAPULCO Y COPA LAS AMERICAS DE SURF

ACAPULCO Y COPA LAS AMERICAS DE SURF.
Este viernes 4 de abril iniciara en punto de las 7:00 horas, la segunda etapa del primer circuito profesional de surfing COPA LAS AMERICAS PRO AM DE SURF 2008, y hasta el domingo 6 de abril, teniendo como sede la mí­stica playa Bonfil, en donde surfers de mas alto nivel de nuestro paí­s y del mundo están invitados para competir con honor y por una bolsa económica de $75 000 pesos.
En este segundo evento del circuito solo se competirá en tabla corta libre varonil ya que las otras categorí­as fueron canceladas, hasta probablemente la tercera etapa que se correrá en Ixtapa Zihuatanejo.
La playa Bonfil con un “beach break” de fondo de arena que te permite hacer un largo recorrido y mas si conectas la segunda ola, será el marco ideal para esta justa deportiva que es un escaparate para demostrar el buen nivel que se desarrolla en esta clase de eventos de Copa las Americas por parte de los profesionales del surfing, esta es una gran oportunidad de ver surfear a estos intrepidos deportistas, ven convive y tomate la foto con ellos.
Un enorme reto tiene el primer campeón de este circuito Dylan Southworth, crecen las expectativas si podrá repetir la enorme hazaña que hizo en Cancún, Dylan se prepara muy bien, al correr el circuito ALAS, donde se foguea con lo mejor de lo mejor de Latinoamérica.

El prerregistro de competidores será por Internet al correo cavernicolasurf@hotmail.com las inscripciones y firma de responsivas serán en el Mc Donald de la condesa el jueves 3 de abril a partir de las 18:00 horas.
Habrá repechage solo en la primera fase, después la eliminación será directa.
Otras actividades serán las pistas de skate, con demostraciones de los pros mexicanos por confirmar, y para todos aquellos que quieran realizar maniobras extremas.

Las competencias de Voleibol también estarán presentes en la playa con premios que otorga la dirección del deporte y recreación municipal de Acapulco.
El esperado y ansiado concurso de Miss Bikini todo un agasajo y taco de ojo que repartirá $3 000 pesos divididos entre las 3 primeras finalistas.

Conciencia ecológica con la presencia de Wild Coast, los embajadores de buena voluntad de la Costa Salvaje y del campamento tortuguero de Playa Hermosa, unidos para crearnos conciencia del cuidado y protección de nuestro entorno marino, invitamos a todos los niños a liberar tortugas.
La ceremonia y fiesta de entrega de premios se llevara a cabo el domingo 6 de abril en el mundialmente famoso Hard Rock Café después de las 20:00 horas, con una banda de rock en vivo.
¡Jala y vamonos recios Broder, las olas nos esperan, COPA LAS AMERICAS será un agasajo!Isaac ívila
Prensa Copa las Ameritas de surf
Colaborador: isaac avila

What do you think?

Expo Chiquitines

Nigga en acapulco