Amaury Pérez en Concierto Teatro Metropólitan


Amaury Pérez celebrará treinta años de carrera en nuestro paí­s, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Zapopan y parte de la taquilla será donada para los trabajos de reconstrucción en Cuba después del paso del huracán Ike.
“Son treinta años viniendo a México, porque en treinta años nunca he dejado de venir; pero en treinta años no habí­amos presentado un espectáculo de esta envergadura, de este tamaño” declaró emocionado en entrevista.
En 1978, Amaury se presentó por primera vez ante el público mexicano: “vine al Palacio de los Deportes, ahí­ canté, con una guitarrita, yo canté dos canciones, entonces empecé a venir…”.
El trovador cuya discografí­a asciende a 14 producciones, dijo estar ilusionado: “creo que serí­a muy bonito haber empezado un dí­a con una guitarrita tocando dos canciones y treinta años después con una gran orquesta en el Teatro Metropólitan” y aclara “no es mi gira del adiós ni voy a retirarme, ni nada parecido, pero lo que sí­ es posible es que un espectáculo de este tamaño ya yo no lo haga más, por lo menos a nivel D.F.”
“Si se cumplí­an este año mis treinta años de venir a México, por qué no hací­amos una gran fiesta, entonces juntamos a la Orquesta Sinfónica de Zapopan. Van a estar como 60 músicos, pantallas, invitados y creo que hasta se va a develar una placa”. Además comentó que sus libros y todos sus discos estarán disponibles, incluso aquellos que no se han editado en nuestro paí­s.

16 de octubre, 21 hrs.

Localidades: $100.00 a $400.00

Teatro Metropólitan
Independencia # 90. Col. Centro Histórico

What do you think?

Firma de Autógrafos The Rasmus

Delays y The Cosmetics en concierto Hard Rock Live Ciudad de México