La noche de los Alebrijes, Centro histórico Cd. de México


No te puedes perder el desfile de estos alebrijes gigantes, quienes inundarán con color y música las calles del centro histórico…
Hace un año yo fui testigo ocular de la magia, del color y de la magnificencia de los enormes alebrijes que inundaron las calles del centro… Jamás pensé que las personas que logro reunir el Museo de Arte Popular, con su Noche de Alebrijes hace un año, fuera de más de 600 mil personas, pero así­ fue.

Esta vez se repetirá el recorrido de estas enigmáticas y graciosas figuras, y ahora lo mejor será que se quedarán para beneplácito de muchos, sobre paseo de la reforma desde el sábado 25 hasta el 2 de noviembre, las podrás ver entre las glorietas del íngel de la Independencia y la Diana.

El recorrido del sábado empezará a las 12 del dí­a, en la esquina de República de El Salvador y 20 de Noviembre, en dirección al Zócalo, continuando por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en la Glorieta del íngel de la Independencia. Podrás situarte en cualquiera de los puntos señalados o recorre junto con ellos todo el camino que tienen planeado.

Lleva cámara fotográfica o de video para poder capturar y disfrutar del ingenio y la destreza de nuestros artesanos y artistas.

Los Alebrijes Monumentales registrados, permanecerán para su exhibición en las aceras principales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del íngel de la Independencia y la Diana, del sábado 25 de octubre al domingo 2 de noviembre.

25 de octubre, 12:00 hrs.
Inicia en: Esq. de República de El Salvador y 20 de Noviembre
Finaliza en: Glorieta del íngel de la Independencia

Conoce el recorrido aquí­

What do you think?

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2008

Hoteles Destinia Madrid – Post financiado