Hoteles en Madrid – Post financiado

Destinia.com es la pionera en España en la reserva on line de alojamientos, la cual ofrece una oferta sin precedentes gracias a los más de 165.000 hoteles que tienen repartidos por todo el mundo y que han sido repartidos en apartados especí­ficos en función del tipo de establecimiento que el cliente desea encontrar: de lujo, de esquí­, de montaña, paradores, apartamentos, balnearios.

Puedes planear unas vacaciones baratas, ya sea fines de semana, islas, safaris, lunas de miel, cruceros, parques temáticos. Aquí­ encontrarás ofertas de última hora, tanto de hoteles, como de viajes, vuelos, así­ como los precios más competitivos en alquiler de coches. Sobre todo tendrás una estancia de ensueño en cualquier punto de Europa, ífrica, Norteamérica, Sudamérica, ísia y Oriente Medio, el principal objetivo es la satisfacción total de sus clientes.

Podrás conocer Madrid en donde hay gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del dí­a. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

Tendrás la oportunidad de conocer:

  • El Prado
  • Puerta del Sol
  • El Parque Retiro
  • El Centro de Arte Reina Sofia
  • Plaza Mayor
  • Palacio Real
  • El Escorial

Y sino tienes donde hospedarte en Destinia.com encontrarás hoteles en Madrid con precio mí­nimo garantizado, lo único que tienes que hacer es especificar la fecha de entrada, salida, número de habitaciones, y personas que las van a ocupar; así­ como la categorí­a del hotel y el régimen en el que se quieren hospedar.

Aparte de poder seleccionar tu hotel también encontrarás un mapa dinámico de la zona de Madrid en donde encontrarás situado el hotel que elegiste y ver claramente su emplazamiento y realizar la reserva del hotel elegido.

What do you think?

Pases para Halloween Party en el Pasagí¼ero

Expo Robótica, ciencia & tecnologí­a 2008