Nintendo Tour en Vive Cuervo Salón


Los dí­as de diversión para todos los gamers, y los que quieren serlo, no han terminado. El Nintendo Tour estará en noviembre en la Ciudad de México.

Se realizarán presentaciones de los próximos lanzamientos de la marca en nuestro paí­s, acompañados de divertidas actividades, torneos y grandes sorpresas. Los asistentes podrán jugar y probar los nuevos lanzamientos como: Wii Music, Animal Crossing: City Folk y Pokémon Ranger: Shadow of Almia y otros tí­tulos divertidos.

Todos podrán participar en rifas de novedosos artí­culos oficiales; además, los seguidores de la marca podrán disfrazarse de alguno de los personajes del mundo de Nintendo y los mejores disfraces recibirán fantásticos premios. Los asistentes podrán recordar los momentos más importantes en la historia de Nintendo con un túnel del tiempo, y para todos aquellos que gustan de la sana competencia, se organizarán torneos de Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl y Guitar Hero.

El evento tendrá una gran figura como padrino y se trata de Charles Martinet, la voz oficial de Mario y de otros personajes de Nintendo, quien estará presente en las tres ciudades y compartirá con el público mexicano grandes experiencias de diversión, estará listo para firmar autógrafos y fotografí­as.
Si se adquieren productos originales y oficiales de Nintendo, los participantes podrán intercambiar su ticket de compra con un valor mí­nimo de $200 por una entrada gratis al Nintendo Tour en los centros de canje por ciudad, o bien adquirir sus boletos en las taquillas de las sedes por ciudad el dí­a del evento. Los tickets de compra de productos Nintendo adquiridos a partir del 20 de septiembre pueden participar.

Los torneos están regidos por un reglamento individual por encuentro y aquellos que deseen participar deben registrarse con anticipación, los torneos tienen un cupo máximo de 256 jugadores.

Los centros de canje estarán en:
Plaza Satélite y Plaza Universidad
Hasta el 14 de noviembre de 11:00 a 20:00 hrs.

15 de noviembre, *Horario por confirmar
Vive Cuervo Salón
Lago Andrómaco 17,
Col. Ampliación Granada.
México, DF

Sitio Oficial

What do you think?

Descubre la riqueza del Mar Caribe

New Found Glory en concierto Circo Volador