Julieta Venegas en Concierto Mundo Imperial, Acapulco

La niña del acordeón, Julieta Venegas, continúa con su exitoso Tour Presente, que la ha llevado a presentarse en importantes paí­ses. Ahora, hará una escala en el paradisí­aco Puerto de Acapulco.

Aparte de encontrarse en la exhaustiva promoción de su nuevo disco, Julieta Venegas MTV Unplugged, la ex vocalista de Tijuana No, formará parte de la gira Rock en í‘, que es presidida por la Sociedad General de Autores de España (SGAE), donde compartirá créditos con Sargento Garcí­a, Los Mentas, La Shica, Pelo Madueño, Liber Terán y Jessi Bulbo, entre otros.

Asimismo, la creadora de los temas “Limón y sal”, “De mis pasos” y “Como sé” tendrá el privilegio de cantar junto a Diana Ross y Scarlett Johansson al premio Nobel de la Paz 2008, el ex presidente de Finlandia, Martti Ahtisaari en Oslo, Noruega. Igualmente, se anunció su participación en la próxima entrega de los Grammy Latino, donde tiene cuatro nominaciones.

Al paso de los años, Julieta Venegas ha demostrado su innegable talento. En cada una de sus producciones se ha reflejado su madurez como artista. Su capacidad para crear y componer canciones la han convertido en una de las grandes artistas de México. Cinco álbumes (Aquí­, Bueninvento, Sí­, Limón y Sal y Julieta Venegas MTV Unplugged) y 15 sencillos han sido suficientes para mostrar su gran calidad y elegancia como artista.

22 de noviembre, 21:00 hrs.

Localidades $280.00 a $650.00

Forum Mundo Imperial
Blvd. de las Naciones s/n esq. Blvd. de Barra Vieja
Zona Diamante, Acapulco, Guerrero

Venta de boletos en taquilla y ticketmaster

What do you think?

NewsBoys Latin America Go Tour en concierto Root’s Magic Club

Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo