Nicola Di Bari en Mexico

nicola-di-bari

Hablar de Nicola Di Bari es sencillo, es hablar de un personaje singular, de un modelo a imitar en un ambiente como el musical, donde hay tanto falso divo suelto. Nicola Di Bari comienza su extensa y exitosa carrera ganando festivales en su provincia de origen Foggia en Apulia en los que prácticamente arrasó. Esto le animó a que a finales de los 60’s, se desplazara a Milán, ciudad que aglutinaba la mayor parte del movimiento musical de la época.

En este ambiente Nicola encaja rápidamente llegando a formar su propia banda, la hoy mí­tica SAAR. Una vez disuelto el grupo, comienza su carrera en solitario, lo que le lleva al triunfo imparable e indiscutible en la que varios números uno le llevan a ser considerado y reconocido como uno de los cantantes más grandes que jamás ha dado Italia. Doble ganador del prestigioso Festival de San Remo, Nicola Di Bari ha triunfado con canciones que hoy son parte de la mejor música.

Se estará presentando en la Ciudad de Guadalajara Jalisco en el Teatro Diana el dí­a de Mañana 4 de Junio y el 13 de Junio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y sin duda no pueden dejar pasar la oportunidad de asistir a este gran concierto.

What do you think?

Elena Durán en la Ciudad de Mexico

Victor Manuelle en Monterrey