The Misfits en el Hard Rock Live de la Ciudad de Mexico

TheMisfits

The Misfits es una banda estadounidense de punk rock y hardcore punk pionera del subgénero horror punk formada en 1977 en Lodi (Nueva Jersey) por Glenn Danzig, Jerry Only y Manny Martí­nez.

La banda tomó su nombre de la última pelí­cula realizada por Marilyn Monroe, y se disolvió en 1983, volviéndose a formar en 1995 ya sin Glenn Danzig como lí­der creativo.

The Misfits han sido considerados a lo largo de los últimos treinta años uno de los grupos más importantes del movimiento punk, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo, y además creadores de una variante, el Horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A lo largo del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en pelí­culas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorí­fica y conflictos dentro y fuera del escenario.

Esta gran banda se estará presentando en la Ciudad de México en el Hard Rock Live en punto de las 19:00 hrs. este próximo domingo 27 de Septiembre y seguramente será un grandioso evento ya que esta banda legendaria siempre regala un buen espectáculo.

los boletos ya se pueden encontrar a la venta en las taquillas del lugar y a través de ticketmaster.

What do you think?

Paul Van Dyk En México

Pancho Varona y Antonio Garcí­a de Diego en la Ciudad de Mexico