Pet Shop Boys en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico

pet-shop

Pet Shop Boys nació como dueto a principios de los ochenta. Con el paso del tiempo se convirtió en fenómeno de ventas y cuando sus integrantes iniciaron giras esporádicas, el resultado fue también sumamente exitoso. Su primer tema número uno llegó en enero de 1986 con West End Girls, con el cual sucumbieron las listas Británicas. En el transcurso del año, E.U. Canadá, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Israel y Nueva Zelanda se sumaron a la lista de paí­ses donde la canción encabezó las listas.
Su carrera ha estado marcada por grandes éxitos que en ocasiones surgieron en situaciones extrañas. Por ejemplo, su clásico It’s a sin, lanzada al mercado oficialmente en 1987 formaba parte del primer demo que hizo el dueto, en 1983, para convencer al afamado productor Bobby Orlando de que trabajara con ellos. Después la iglesia católica los criticó fuertemente por la letra, misma que hace referencia a la educación cristiana Británica, la cual dice que todo es pecado.
Son los Pet Shop Boys, una banda de culto que sin embargo rompe también con ese esquema al ser abrazada por verdaderas multitudes a lo largo del mundo.

Esta grandiosa agrupación se estará presentando el dí­a 1 de Octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en punto de las 20:30 hrs. y es un evento que no se pueden perder ya que esta es una grandiosa oportunidad de ver a estos grandes artistas.

Los boletos ya los pueden encontrar a la venta en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio $260.00, $480.00, $850.00, $1,150.00 y $1,450.00 pesos.

What do you think?

Sólo Jazz “Los Dorados” en Guadalajara Jalisco

Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico