Sólo Jazz “Los Dorados” en Guadalajara Jalisco

mt_043_los_dorados1

Los Dorados es una agrupación integrada por cuatro jóvenes músicos (el contrabajista Carlos Maldonado, el saxofonista Daniel Zlotnik Martí­nez, el guitarrista Damián Gálvez, y el baterista Rodrigo Barbosa) que se han reunido por una preocupación en común: lograr un sonido auténtico y propositivo mediante la búsqueda del equilibrio entre conocimiento y sentimiento, entre la técnica y la emoción, a través del arte de la improvisación.

Esto los ha llevado a mostrar y difundir su expresión creativa desde hace ya algunos años. Se han presentado en distintos foros y festivales culturales tanto en el Distrito Federal como en el interior de la Republica Mexicana como el Festival de Música Improvisada, el festival Art Life, entre muchos otros.
Actualmente promueven su primera producción discográfica “Vientos del Norte” y próximamente se presentaran en algunos festivales de jazz en Campeche y Puebla .

Esta vez se estarán presentando en la Ciudad de Guadalajara Jalisco en el Teatro Experimental el miercoles 30 de Septiembre en punto de las 21:00 hrs. y los boletos ya los pueden encontrar a la venta a través de ticketmaster a un precio de $180.00 pesos.

What do you think?

Dave Samuels en la Ciudad de Mexico

Pet Shop Boys en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico