The Hot Rats en la Ciudad de Mexico

the-hot-rats

The Hot Rats, conformada por Gaz Coombes y Danny Goffey, quienes también forman parte de la afamada agrupación Supergrass, realizarán un emotivo repaso por las viejas glorias del rock mundial como lo son Big sky (The Kinks), Drive my car (The Beatles), I can’t stand it (The Velvet Underground), Love is the drug (The Roxy Music), E.M.I (The Sex Pistols), Bike (Pink Floyd), The lovecats (The Cure), The crystal ship (The Doors), (You gotta) fight for you right (The Beastie Boys) y Queen bitch (David Bowie), entre otros. 

Su primer material de estudio, que está por salir al mercado, fue producido por Nigel Godrich, quien se ha caracterizado por sus enormes colaboraciones y trabajos al lado de la banda Radiohead. De hecho, el proyecto ya ha tenido la fortuna de presentar su música en importantes festivales como el Glanstonbury, Reading, Leeds, Truck y Bestival, todos de un alto prestigio. 

Esta buena banda se presentara el próximo dí­a sábado 23 de Enero en el Pasaje América de la Ciudad de México en punto de las 21:00 hrs y los boletos los pueden encontrar a traves de ticketmaster a partir del dia 15 de Enero.

What do you think?

Jorge López Fusión TRíO

Yeah Yeah Yeahs en el Palacio de los Deportes