REO Speedwagon en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico

reo-speedwagon

REO Speedwagon es una banda estadounidense de hard rock y AOR, formada en Illinois en 1967. Su nombre proviene del camión REO Speed-wagon, fabricado por la compañí­a estadounidense REO Motor Car Company. Su mayor popularidad la alcanzaron durante los años 1980, principalmente en Estados Unidos, con sus power ballads “Keep on loving you” y “Can’t fight this feeling”, las que alcanzaron el primer lugar en la lista Billboard Hot 100. Su único álbum en alcanzar esa posición en la lista Billboard 200 fue Hi infidelity en 1980. También en esa década tuvieron mucho éxito en Latinoamérica gracias a la realización de varias giras de conciertos.

Siguen teniendo cierta vigencia, haciendo conciertos y giras, sin embargo, luego de 11 años de no publicar un álbum, en junio de 2007, salió a la venta la nueva producción discográfica de la banda Find your own way home.

Ahora esta gran banda estara visitando nuestro pais para presentarse el proximo miercoles 3 de Marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico en punto de las 20:30 hrs. y los boletos ya los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a traves de ticketmaster a un precio de $300.00, $500.00, $700.00, $1,100.00 y $1,300.00 pesos.

What do you think?

Tony Levin en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico

Dream Theater en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico